sábado, 28 de junio de 2014

Vaya semana llevo...

Si bueno, aún intentando disimular escribiendo las demás entradas de esta semana la verdad es que he tenido una semana bastante mala.

En un principio, el martes recibí una "mala noticia" de la que no quiero hablar y debido a ello me pasé el resto de ese día con muchos nervios en el estómago. Parece ser que esos nervios desencadenaros unos fuertes ataques de ansiedad -de los fuertes que hacía años que no sufría- durante todo el día del miércoles y al mismo tiempo me pasé prácticamente las 24 horas de ese mismo día en la taza del váter, ya sabéis para qué. Asomaban los "koopas negros" como nunca, y a gran velocidad y muy gelatinosos (jaja).

El jueves tuve una alegría y me pude relajar un poco, pero aún así seguía con una pequeña ansiedad dentro de mí que me lleva persiguiendo desde hace unos días. Por si fuese poco, ayer viernes cogí un virus o algo, porque a parte de que la noche anterior no pude dormir bien porque me dolían todos los huesos, ese mismo día me puse enferma: dolor de cabeza inmenso, y por si fuese poco, fiebre. No podía apenas ni ponerme de pie y me dolían los huesos y las articulaciones de lo mismo.

Por suerte hoy estoy un poco mejor, pero aún tengo el estómago algo sensiblero, sin demasiada hambre y unos pequeños nervios en el estómago y de vez en cuando tengo leves dolores de cabeza. Por lo menos ya no tengo fiebre, pero es que lo de ayer por la noche... es que casi ni podía caminar para ir al baño, me mareaba más de una vez y casi me caía mientras caminaba.

Hoy además estoy solita en casa, ya que mi marido está de guardia. Anda que... el miércoles una continuada y hoy una guardia... Las guardias mi marido prefiere que les venga en viernes o domingo, ya que si no, si le coge un sábado le "come" prácticamente todo el fin de semana. Menos mal que la semana que viene ya está de vacaciones. ¡A ver como la aprovechamos!

Queremos desconectar e irnos a algún sitio, ya no solo ir algún día a la playa o a la piscina, si no irnos durante un fin de semana entero fuera de casa y estar fresquitos y repanchingarnos. También tenemos que arreglar el coche, así que ya veremos.

2 comentarios:

  1. Vaya, espero que te mejores ;)
    Mucho ánimo, que todo pasa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi una semana después entro para ver los comentarios (¡vacaciones!), pero es que sí, sigo hoy con fiebre. Ayer y anteayer estaba bien, y de repente otra vez... =(

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(