jueves, 5 de junio de 2014

Últimas Novedades

Bueno, a principios de semana tuve el problema que mi queridísimo ordenador, el que con suerte estoy usando ahora, se me ha "estropeado". No puedo ni formatearlo (y tampoco quiero, el disco duro tambien está jodido y tengo que esperar bastante tiempo a que me lo arreglen >-<), y parece que el ventilador se ha estropeado (a veces hace un ruido como si se hubiese roto algo por dentro y rebotase como un cascabel, además de que suelta humillo). Asi que, aun a mi pesar con la tonteria, he decidido (bueno, mejor dicho hemos) comprarme un ordenador nuevo. Esta vez si, con más capacidad y espacio. Y aunque juegue a muy pocos juegos, mejor que me corran sin problemas.

Haré un resumen: Diablo III, Guild Wars 2 (y el primero), Dota 2, Spore, Los Sims 2, Plantas VS Zombies (el clásico), Deus Ex: Human Revolution (aunque en realidad personalmente nunca lo hubiese tocado, era para que en ciertos momentos lo jugase mi marido si solo teniamos mi ordenador, pero no rulaba a pesar de tener lo mínimo necesario) y poco más. 80% trabajo en word, 20% de juegos. Y si me apuráis, 10% de juegos y el otro 10% de navegación en internet (y la mayoría de la navegación es para mis trabajos en word, blogocio, revogamers, correo electronico y mi blog).

Lo que más me jo*e, es que viene con el Windows 8...
...



NO.

NO, NO, NO Y NO. 

Antes me pego un tiro.

Más que nada porque he estado viendo vídeos, críticas (tanto positivas como negativas), pros, contras... y para lo que hago yo siempre normalmente, el W8 no me sirve ni para pasar el rato tomando un helado. A ver, a mi es que encima esos colorines ni si quiera me entran por los ojos. Es un sistema más para móviles y pantallas táctiles y eso de tener varios cuadraditos caóticos para acceder a varios sitios a la vez, me mata mucho. Además tengo entendido que es un infierno usar el Excel y el Word (y por lo tanto TRABAJAR en general), y ya ni digamos tener abiertos varios Word a la vez y tenerlos "solapados" para ver varios al mismo tiempo (Y YO LO HAGO DEMASIADO A MENUDO, por no decir, SIEMPRE). Y que, efectivamente, es más para un tablet/pctáctil y para navegar por internet y redes sociales, que para "trabajar", y que es bastante lioso (no, solo con verlo me apetece pegarme un tiro).

Es como el Windows Vista 2.0. Luego sacarán el Windows 9 o el Windows Nono o vete a saber como lo llamarán, para que cuando esté en tablet/pctáctil sea para ello, y cuando esté en pc normal que se usa para trabajar que se use para ello sin tanta chorrada con los botoncitos esos gigantes y sin botón de inicio (con lo comodo que es y me lo quitan, yo lo necesito). No es que no quiera cambios, ¿si algo me va bien, porque iba a hacerlo para "joderme" (o para sufrir)? No soy de las que, aunque un movil me vaya genial, al año me lo tenga que cambiar porque ha salido uno más moderno y puntero en el mercado. Venga ya, hombre.

Y Antes de que se me olvide, ya tengo el EOIV ;)
Pronto haré una entrada sobre ello. Eso si no peta el pc antes. Pero mientras, soy feliz con él. Me da igual esperar otra semana a tener W7 (aunque si me quedo un mes entero ya sufro, ¡¡¡¡necesito escribir en mis trabajooooooooos!!!!), pero no quiero W8 ni aunque me den siete millones de euros o diamantes por ello. No. Y no pienso cambiar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(