domingo, 1 de junio de 2014

Otras visiones: Proyectos Municipales de Animal Crossing

Para ver la primera entrada y dónde se explica todo, aquí tenéis la primera parte, si le dais click, en el siguiente punto. ¡PÍNCHAME! Y pincha aquí también, sobre como podrían ser nuevos vecinos y sus personalidades. ¡AY, con más suavidad!

Como en su momento explique, un juego que crearía yo de Animal Crossing, o en su defecto en algo muuuuuuuy similar -un mellizo, vamos- sería con un pueblo que, aunque con zonas establecidas, cada dicha zona también sería de generación aleatoria, y lo bueno que tendria este pueblo es, como en juegos como MySims, es que el pueblo sería gigantesco, y ofrecería hasta la posibilidad de tener a TODOS los vecinos existentes en el mismo lugar, sin tener que estar pendiente de quien se muda o no y si se queda o se tiene que ir. Algo que a veces me ha molestado =(

No nos enrollemos más, y vayamos a lo serio: esta segunda parte. Hablaré de los proyectos municipales que estaría guay haber incluido en ACNL, y que me gustaria incluir en dicho juego "propio", por asi decirlo.

  • Columpio & Tobogán. No junto pero tampoco revuelto. Esto sería también de temática de parque. Los columpios al instalarlos serían dos, y a los pocos segundos largos de sentarte en uno de los asientos se mecerá suavemente, y los vecinos también podrían montarse en uno de ellos y mecerse levemente. El tobogán podrias subir por él y tirarte por la rampa, y los vecinos también, ¡por supuesto!
  • Banco de Picnic & Mesa de Picnic. Similar a la temática de parque. En los parques vemos a veces mesas con asientos donde podemos merendar y cenar en dichos parques. Pues uno sería una versión pequeña y el otro la mesa entera, dónde tendría dos bancos, con dos huecos para sentarse cada uno, incluidos los vecinos.
  • Torre de Ruedas & Semáforo. Teniendo en cuenta que hay señales de tráfico, ¿por qué no esto? Para decorar viene bien. Y el semáforo que de vez en cuando cambie de rojo, ámbar y a verde. 
  • Tiovivo de Parque. Que conste que lo llamo así porque no sé realmente como se llama (?). ¿Recordáis en algunos parques que te podias subir encima de algo que daba vueltas en donde te podías marear? Pues venga, pongámoslo también.
  • Molino de Agua. Sería bonito. A veces los vecinos hablan de que los aerogeneradores u otros sistemas energéticos producen la energía del pueblo (..., jajaja), asi que nada, lo ponemos cerca del río y que haga el bonito.
  • Parterre. No sería lo mismo que el cercado, si no el tipico parterre donde añadir macetas. Ademas, las flores aqui plantadas aunque tuviesemos otra ordenanza que no fuese "como una patena", nunca se pondrían marchitas. Y, ¡ah! que pudiesemos elegir de todos los proyectos el ángulo en como queremos ponerlos.
  • Banco de Columpio. Algo bastante bonito. Este banco caberían de 2 a 3 personas y se balancería a los pocos segundos de que alguien se siente cada vez. Que relajante...
  • Para la Zona Comercial: bancos, relojes, farolas, fuente para beber, ¡y las nuevas máquinas expendedoras especiales o un mapa a escala del pueblo! Las máquinas expendedoras irían desde las clásicas de juguetes, hasta que te den dulces u objetos exclusivos como las galletas de la fortuna. Y por supuesto, los bancos, relojes, farolas y hasta la fuente para beber en la zona comercial quedarían bien, añadiéndolos los que quieras y dónde quieras y/o como quieras.
  • Playa: toallas de playa, tumbonas, máquina de helados, castillo de arena gigante para meterte dentro, tablas de surf decorativas... ¡algo que le dé más vida a la playa, no solo con cocos y plátanos!
  • Y mucho más. 
Sé que he dicho que iba a mostrar una buena cantidad... y eso he hecho. Estoy pensando en muchos más proyectos que podrían ser viables tanto para ACNL como para un juego que me gustaría que fuese un ac + enchanted folk + mysims + original similar a los anteriores. ¡Hay de todo!
¿Mencioné ya las nuevas especies de los vecinos? Si, arriba del todo está el enlace a esa otra entrada. ¡Seguid al loro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(