jueves, 5 de junio de 2014

¡Etrian Odyssey IV en mi poder!

Lamentablemente, el único punto negativo que le veo a veces es el idioma :X
Lo siento, el inglés se me da de pena (cero patatero), y disfruto mejor los juegos en mi idioma. Me gusta perderme entre el lore, todos los textos del juego, y leerlos durante horas y horas sin tener problemas al intentar traducirlos (el Jump Ultimate Stars la de veces que quise que estuviese en mi idioma en completo, aunque fuese hecho por fans, para comprender todas las habilidades de apoyo y todo, en general todo, snif). Y por culpa del idioma, a veces esto me fastidia la inmersidad de los juegos. Etrian Odyssey IV vino antes de ayer mismo a mis manos, y me he quedado atascada en varios lugares por el mismo idioma, y me gustaría quedarme horas y horas leyendo, pero no puedo (y encima algunas misiones secundarias, "quest" para los entendidos, no las entiendo y tengo muchas en la lista de espera).

Ya he llegado a Scarlet Pillars, y mi "equipo" actual está formado por estos siguientes personajes, todos ellos ya a nivel 25:
  • Paladín (Fortress): Con "Strike Guard", "Bolt Strike" y "Holy Smite", de momento es una maravilla de tanque. Es chico por si a alguien le interesa (?), y es el chico "alto y serio" con el skin de pelo marrón (exceptuando la chica con corte bob de pelo los demás no me gustan nada de nada). 
  • Espadachín (Landsknecht): Mata bastante con "Power Break" (para los FOE), "Sonic Raid" y las habilidades elementales "Link". También es el chico alto pero con pelo negro, con cara seria menos crío.
  • Médico (Medic): Evidentemente es la curadora con "Healing", "Line Heal", "Refresh" (aun no sé que narices hace treat =/) y "Revive". Es la chica con pelo largo y lacitos, con el pelo castaño claro.
  • Francotirador (Sniper): En retaguardia y de momento es bastante útil (y me encanta su diseño). Con "Spotter", "Lock On", "Long Shot", "Steel Arrow" y "Flank Shot", es mi versátil para atacar (o actuar en general) muy rápido y matar en área cuando no use al mago, o en su defecto, aumentar la precisión. Es la chica seria con el skin de pelo marrón, ropa rosa y coleta en el centro de la cabeza rosa también.
  • Hechicero (Runemaster): El mago, aunque hasta más tarde apenas usaba hechizos. "Fireball Rune", "Ice Lance Rune" y "Lightning Rune" son los que más uso junto con "Runic Gleam" para causar más daño. No me gusta de estas habilidades que uno es de un objetivo con probabilidad de varios, otro solo uno de frente y otro retaguardia y otro de todo el grupo. Me gustaría poder elegirlos, cada forma pero para cada hechizo elemental. Es el chico serio de pelo largo, con el pelo negro.
De momento me está gustando mucho, y la banda sonora es increíble (mi primer jefe en Lush Woodlands, el oso rojizo con garras de Lobezno, ha tenido una canción magnífica). ¡Ya veremos como voy avanzando! De momento me farmeo muy bien a los Foe. Gastando muchos TP igualmente, pero algo es algo, jaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(