jueves, 1 de mayo de 2014

Un repasito a Ilustrum

Hace un tiempo expliqué que existía una buena web para coleccionar cromos como se hacía antaño, aunque claro, no de la misma forma que podías hacer cuando eras niño e intercambiabas con otras personas por amor al arte y con ilusión.

Pues comencé con la colección de Animal Crossing (Un mundo perfecto), que me costó lo suyo, y de hecho hasta terminé primero la de Pokémon 151 de Kanto. Después he conseguido completar la Pokédex de Johto, y qué decir, a partir de ahí fui haciendo trivias de un montón de albumes distintos, así que se puede decir que hice una mezcla y apenas pude completar uno mísero al hacer tantos a la vez y no centrarme en uno solo.

Luego aprendí la lección y por fin conseguí completar hace pocos días Hoenn Fanart, los cromos de tercera generación Pokémon. Actualmente hay otras tres colecciones que quiero completar, y esta vez me centraré en una por una porque si no se hará imposible de terminar. Además, hay algunas colecciones que aunque no me corran prisa, hay gente muy generosa que me da los cromos porque sí y algunas las estoy terminando sin apenas haber hecho trivias ni nada... ¡pero bienvenidos sean!

No me gusta de la web que "eliminen" algunas colecciones porque sí. Por los mismos motivos de ir al tuntún, se me pasó la de manga y anime (dónde estaba Digimon, Bobobo y Hamtaro, entre otros que me gustan más que los actuales, jeje) y me quedé a medias de completarlo. Una lástima, ¿significa que harán más colecciones idénticas pero mejoradas? Porque la verdad, hay creo que tres colecciones de cocina que podrian parecer "repetidas", y siguen todas ahí =/

Las siguientes en completar serían estas:
-La Magia Ha Vuelto (Once Upon a Time, 2ª Temporada)
-Cocinas del Mundo
-La Gran N (Nintendo)
-Friends
-Dibujos animados 70 y 80
-RPG'S
-Mario Kart
-¡¡Qué aproveche!!
-Me parto de risa
-Clásicos Disney

Y cuando salga a la palestra, el album de Kalos (se han dejado la cuarta y la quinta generación, ¡cachis!). 

Además, si me entero de como va la cosa, me animo a lo mejor ha realizar colecciones privadas (las que solo podrá hacer la gente si yo le doy el enlace). Seguro que os imagináis que tratará de Bobobo... ¡segurísimo!

4 comentarios:

  1. Anda, Ilustrum. Poca gente en mis círculos conoce esa web. En fin, yo soy MrAngelu por allí, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que colecciones tienes? Para ver si nos podemos ayudar mutuamente xD

      Eliminar
    2. Uff, un montón. Desde anime y manga, hasta Ghibli, pasando por varios de videojuegos y uno de villanos.

      Eliminar
    3. Odio que cierren colecciones así como así xD
      Me quedé a mitad de la colección, y una vez borrada no se puede ni siquiera ni volver a ver aunque la tengas semi-completa.

      De videojuegos tengo bastantes, pero me lio mucho completando muchas colecciones a la vez.
      ¡Suerte!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(