jueves, 1 de mayo de 2014

¡Tributo al Capo!

Bueno, los que entréis de nuevo al blog puede que os llevéis una desagradable sorpresa (o no...), ¡me he pasado al lado luminoso de la fuerza! ¡Ahora soy una jedi y no una sith! (O una shit, como prefiriais antes)

El blog siempre ha tenido un color muy oscuro, tanto que a veces leer se hacía un poco incordio y hasta triste. Con la alegría que me dan Bobobo y los suyos en el cuerpo, ¿por qué no hacer un pequeño lavado de cara y darle más alegría entonces al blog también? El diseño del blog sigue siendo el mismo, su logo incluido, y su distribución, lo único que han cambiado han sido un poco los colores, el "patrocinador" (protagonista del "tributo", el capo) y el fondo. Echaré de menos el fondo espacial, pero ya es hora de que se prejubile el pobre (aunque cobre menos...).

Don Patch será nuestro nuevo patrocinador en el blog, y estaos atentos, sobre todo los fans de Bobobo, que puede que encontréis por aquí a partir de ahora muchas entradas interesantes sobre Bobobo y compañía.

También han habido unos pocos cambios en la barra superior, en las categorías.
Aleluyalandia (quién pudiese visitarla...) es la categoría que trae consigo todas las entradas e ideas de olla sobre Bobobo, espero que las disfrutéis. Seguimos con Animal Crossing (incluidas mis entradas de diario de Laguna), Pokémon (y todos sus análisis), y por último los Proyectos acompañados de Ciber y Cosmos (mi propio juego de Pokémon). Y con un poco de chispa, como decía Don Patch, decidí hacerle un lavado de cara a la categoría de las Críticas y lo he llamado "Cítricos", con un par de pelos, u ovarios, o lo que sean. Y como no, el anecdotario, eso que no suele interesar a nadie pero en lo que yo me descargo y me desahogo como quiero y sin preocupaciones. Pues eso.

Y eso, pronto mucho más.
Hay que ver, siempre me inspiro más para escribir por la noche y cuando voy medio zombie por el sueño... ¿mi cerebro está más activo dormido?


PD: Gracias a Shiane por indicarme dónde estaba ahora el lugar para editar páginas... me has salvado el pescuezo, ¡en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(