sábado, 17 de mayo de 2014

Mis Pokémon más feos 4ª Generación

Y como bien dije, las iba a hacer todas de una vez para evitar que se me pierdan y así que me olvide de ellas de nuevo. Además, como ya ha salido la sexta generación, ya puedo debatir sobre los que me parecen más feos de la última generación, aunque las especies hayan sido bastante escasas...

---

BRONZONG.

Pues no. No me gusta. Si que me parece bastante simpático Bronzor, su preevolución, pero no su evolución, Bronzong. Simplemente no me gusta el intento de cara que le han intentado dibujar, ni en general el concepto. Es una campana, aunque creo que podrían haber hecho otro tipo de campana...

PURUGLY.

No es que me desagrade del todo lo reconozco, pero teniendo en cuenta que viene de Glameow, un gatito estilizado gris, pues este como que no me gusta nada. Como gato me gusta bastante, es el típico gato gordinflón con muy mala leche que vemos en películas y series de televisión, pero no deja de ser feote...

CHERRIM (encapotado).

Cuando está en su modo florecido, Cherrim me gusta bastante. Pero así no. En verdad ya podría haber estado siempre florecido y haberse dejado de tonterías con las formas de sol y sin sol... porque la verdad es que así me parece tan abstracto y tan feo...

BASTIODON.

El Pokémon en si me gusta, entiendo el concepto de ser un escudo de torre y en lo que está basado como especie de dinosaurio, pero no me gusta nada la cara que le han puesto al pobre. Cuando vi a Shieldon la primera vez me imaginé que evolucionaría a una mole similar, o hasta un triceratops o alguno de sus familiares, pero sin tener esta cara de tontorrón...

BIBAREL.

Comprendo el concepto de castor. Bidoof, a pesar de tener cara de bobalicón, aún le entiendo y me parece hasta gracioso, y aunque Bibarel en parte me guste, la cara es lo único que no soporto por la cara de tonto que tiene. Y ojo, aunque aprenda muchas mt's y mo's en combate no dura ni pega nada...

PROBOPASS.

¡Mi gran amigo Probopass, el moái con barba y bigote! Me divertí mucho con el Pokémon cuando jugué al Diamante, pero soy sincera, cuando lo vi me pareció la cosa más fea que pudieron hacer como Pokémon. Interesante y útil es, desde luego, y le he llegado a coger cariño.

TOGEKISS.

¿Por qué? ¿Por qué esas cositas tan adorables con cuerpecillo de hada de peluche se transforman en esta cosa rara de burbuja que parece una piñata para golpear? No me gusta nada el cambio drástico que tuvo Togetic a Togekiss, pero desde luego el bichín es bastante útil a pesar de todo. Para mi que no sabian que nueva forma le daban a esa familia evolutiva y fueron a lo más fácil: una pelota con alas.

MAGMORTAR.

Si. Casi toda la familia de los Magb- me disgustan mucho su cara de pato cuasi desfigurado. Reconozco que Magby me encanta y que además, Magmortar me gusta mucho. Le cogí cariño a pesar de lo que feo que me parecía (sobre todo de espaldas con ese sprite...). Además, debido a los cañones al primero que tuve que era hembra le llamé Samus, como Samus Aran, jaja.

Hasta aquí hemos terminado con los que me parecen más feos en la cuarta generación.
¡Espero que os hayáis divertido un poco!


1 comentario:

  1. Probopass también me parece de los Pokémon más feos que han hecho >_< Los demás.. Bueno, Bibarel no es muy mono, pero es graciosete. Purugly no me gusta demasiado a mí tampoco, y Bronzong.. Como que tampoco :/

    Togekiss y Magmortar si que me gustan mucho :P

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(