martes, 6 de mayo de 2014

Ganadores de las Encuestas

¡Y aquí estamos otra vez, para dar la despedida a nuestras últimas encuestas! En esta ocasión trataban también sobre algunas cosillas de los videojuegos. Pero no os preocupéis, que pronto traeremos algunas cosillas de más.

1.-¿Quieres que Nintendo tenga NDirect o un evento propio en el E3 2014?

Esta pregunta ya tiene respuesta, y al final Nintendo ha decidido emitir una grabación presentando, supuestamente, la artillería pesada. Personalmente creo que no le viene demasiado bien, tampoco hay tanta gente que sigue por internet las novedades que tiene que decir Nintendo, y en un evento como lo es el E3, mucho más visto y deseado por la gente, podría haberles dado mejor publicidad. Allá ellos, claro está.

NDirect 0%
Un evento grande como se merece 66%
Me da igual 33%
N/A 0%

De los que esta vez votaron, parece que les gusta más la idea de que haya un evento como se merece Nintendo en el E3, que deje marcados a los visitantes y a la prensa en general, o que les dé igual hagan lo que hagan. Directamente las no votaciones en un NDirect o simplemente que no ve Nintendo, ni sabiendo ni contestando, han sido las otras opciones.

2.-¿Que bombazo de Pokémon te gustaría ver, o crees que sacarán en el E3 2014?

Lo harán en una Pokémon Direct 0%
Hoenn Remakes 80%
Bombazo no, spin-off de relleno 20%
Hipotético Pokémon "Z" 0%
No sacarán nada 0%

Supuestamente este año iban a sacar algo de peso de Pokémon, ¿qué será? ¿Dejarán dicha grabación del E3 a un lado para presentar el juego o aprovecharán una nueva Pokémon Direct? ¿Anunciarán los esperados remakes? ¿O un spin-off de relleno que o bien ilusionará o será otra cosa sin demasiada relevancia? Y claro, aun es demasiado pronto para una tercera edición de la sexta generación Pokémon.

3.-¿Que bombazo de Metroid te gustaría ver en el E3 2014?

No creo que lo saquen 33%
Un nuevo Metroid Prime 0%
Metroid 5 66%
Remakes de Metroid clásicos 0%

Mientras que la trilogía Prime está cerrada, aunque pueden sacar una nueva historia que no tenga nada que ver con los tres primeros, si que es cierto que la cronología original de Metroid se quedó semi-cerrada en Metroid Fusion sin saber que iba a sucederle ahora a Samus Aran. Tenemos su precuela, el pase entre Super Metroid y Metroid Fusion (Other M), pero no sabemos la continuación. ¿Que habrá pasado con Samus tras la destrucción de B.S.L. y el SA-X? ¿La Federación Galáctica oculta más cosas de las que creemos...?

4.-¿Qué inicial escogerías de Ciber/Cosmos? 

Y damos por finalizada la encuesta de los iniciales de lo que sería mi propio juego Pokémon, que espero que hayáis disfrutado, el cual también ha tenido varios cambios a lo largo del tiempo. Podéis ver los diseños finales AQUÍ, para verlos.

CLAMIDOSAURIO Planta/Siniestro 15%
MANTÍCORA Fuego/Veneno 69%
ORNITORRINCO Agua/Lucha 15%

Parece que hay un claro ganador. La mantícora, un inicial de tipo fuego (¡cuadrúpedo!), con un doble tipo en la etapa final de Veneno. No sabemos si por el concepto o por los tipos ha sido el vencedor, pero lo que está claro es que seguramente sería el más popular, le da cierto aire fresco a los iniciales actuales. Empatados tenemos al Clamidosaurio, reptil que podría haber dado mucho más de si un diseño como el de Heliolisk (no todos se quedaron muy contentos con esta evolución de Helioptile... servidora incluida), y al Ornitorrinco, al que podemos llamar hasta como el agente secreto de Phineas y Ferb, Perry.

Y hasta aquí las últimas encuestas del blog, ¡y en seguida tendréis en la palestra otras encuestas! Vamos a hacer ahora las encuestas con una duración más larga y con diversas temáticas diferentes que espero que disfrutéis todos. ¡A ver que cosas interesantes salen de todo esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(