miércoles, 14 de mayo de 2014

CiberCosmos: La Fakedex Final

Bueno, no me enrollaré más que si no no habrá forma de terminar esta entrada nunca. Os presento, si me deja mi hipo, la fakedex definitiva de lo que sería mis ediciones Pokémon. Espero que también queden claras sus definiciones básicas.

En la siguiente entrada que publicaré mañana estarán las nuevas habilidades que incluiré más sus efectos. ¡Gracias por la paciencia y vuestra atención! ;D
No están todos los diseños pero si quieres que sea sorpresa si alguna vez sale a la luz para jugar en emulador, no sigas leyendo ;)
Los legendarios son secretos, ¡no os los perdáis!

¡Qué aproveche!

FAKEDEX FINAL DE CIBERCOSMOS (autóctonos)

Plantilla: 
*Nombre
*Tipo
*En qué está basado.
*Habilidades.
*Evolución. 


  1. Vilaby.
    Planta.
    Clamidosaurio.
    Espesura / Vista Lince.
    Evoluciona nv. 18 a Vilerdon. 
  2. Vilerdon.
    Planta.
    Clamidosaurio.
    Espesura / Vista Lince.
    Evoluciona nv. 38 a Membravil.
  3. Membravil.
    Planta/Siniestro.
    Clamidosaurio.
    Espesura / Vista Lince.
  4. Ticorion.
    Fuego.
    Mantícora.
    Mar Llamas / Ponzoña Letal.
    Evoluciona nv. 16 a Barbion. 
  5. Barbion.
    Fuego.
    Mantícora.
    Mar Llamas / Ponzoña Letal.
    Evoluciona nv. 36 a Leoticore.
  6. Leoticore.
    Fuego/Veneno.
    Mantícora.
    Mar Llamas / Ponzoña Letal.
  7. Platyppy.
    Agua.
    Ornitorrinco.
    Torrente / Impermeable.
    Evoluciona nv. 17 a Platighpur. 
  8. Platighpur.
    Agua.
    Ornitorrinco.
    Torrente / Impermeable.
    Evoluciona nv. 37 a Fightypus. 
  9. Fightypus.
    Agua/Lucha.
    Ornitorrinco.
    Torrente / Impermeable.
  10. Vultrix.
    Siniestro/Volador.
    Buitre.
    Afortunado / Allanamiento / Irascible.
    Evoluciona nv. 18 a Predavernor.
  11. Predavernor.
    Siniestro/Volador.
    Buitre.
    Afortunado / Allanamiento / Irascible.
    Evoluciona nv. 40 a Royaltrix.
  12. Royaltrix.
    Siniestro/Volador.
    Buitre + Emperador.
    Afortunado / Allanamiento / Irascible.
  13. Owlby.
    Psíquico/Volador.
    Lechuza.
    Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
    Evoluciona nv. 18 a Princowl. 
  14. Princowl.
    Psíquico/Volador.
    Lechuza + Hechicero.
    Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
    Evoluciona nv. 40 a Wizowl.
  15. Wizowl.
    Psíquico/Volador.
    Lechuza + Hechicero.
    Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
  16. Kroaches.
    Bicho.
    Cucaracha.
    Fuga / Pies Rápidos / Polvo Escudo.
    Evoluciona nv. 20 a Kroachvil.
  17. Kroachvil.
    Bicho/Siniestro.
    Cucaracha + Motero.
    Terror / Pies Rápidos / Polvo Escudo.
  18. Bitoner.
    Siniestro.
    Conejo + Preso Fugado.
    Tumbos / Instantáneo / Hurto.
    Evoluciona con una Piedra Noche a Klesraber. 
  19. Klesraber.
    Siniestro.
    Liebre + Preso Fugado.
    Tumbos / Instantáneo / Hurto.
  20. Elfility.
    Planta.
    Elfo/Duende.
    Defensa Hoja / Velo Flor / Manto Frondoso.
    Evoluciona con una Piedra Hoja a Daisune (hembra) o Clovucky (macho). 
  21. Daisune / Clovucky
    Planta/Hada.
    Elfo/Duende.
    Defensa Hoja / Velo Flor (Hembra) o Aclimatación (Macho) / Manto Frondoso. 
  22. Skelic.
    Roca.
    Calavera.
    Pétreo / Allanamiento / Indefenso.
    Evoluciona nv. 16 a Flaskelestral.
  23. Flaskelestral.
    Roca/Fantasma.
    Esqueleto + Lápida.
    Pétreo / Allanamiento / Misticismo.
    Evoluciona con Piedra Rara a Spectreleton.
  24. Spectreleton.
    Roca/Fantasma.
    Esqueleto + Lápida.
    Pétreo / Allanamiento / Misticismo.
  25. Wolpice.
    Hielo.
    Lobo Ártico (Cachorro).
    Acechar / Adicción / Angustia.
    Evoluciona nv. 28 a Snowoled. 
  26. Snowoled.
    Hielo.
    Lobo Ártico.
    Acechar / Adicción / Angustia.
    Evoluciona con una Piedra Alba a Arcmondolf. 
  27. Arcmondolf. 
    Hielo/Siniestro.
    Lobo Ártico + Lobo Oscuro.
    Acechar / Celos / Angustia.
  28. Glacidoll.
    Hielo.
    Muñeco de Nieve.
    Gélido / Manto Níveo / Compensación.
    Evoluciona nv. 23 a Frozcier. 
  29. Frozcier.
    Hielo.
    Muñeco de Nieve.
    Gélido / Manto Níveo / Compensación.
    Evoluciona tras aprender Disparo Espejo y subir de nivel a Dollzental.
  30. Dollzental.
    Hielo/Acero.
    Muñeco de Nieve + Iglú.
    Gélido / Piel Hielo / Cuerpo Puro.
  31. Lienode.
    Cósmico.
    Alien Humanoide.
    Único / Naturalítico / Descarga.
    Evoluciona por amistad con su entrenador a Alienestrial.
  32. Alienestrial.
    Cósmico.
    Alien Humanoide.
    Único / Naturalítico / Descarga.
  33. Shielval.
    Acero.
    Gárgola + Caballero Medieval.
    Robustez / Derrochador / Fuga.
    Evoluciona al subirle de nivel con Reviestamiento Metálico encima a Knigoyle.
  34. Knigoyle.
    Acero/Volador.
    Gárgola + Caballero Medieval.
    Robustez / Derrochador / Valentía.
  35. Sharfin.
    Agua.
    Tiburón.
    Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo.
    Evoluciona nv. 23 a Sharkerra. 
  36. Sharkerra.
    Agua.
    Tiburón.
    Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo.
    Evoluciona nv. 40 a Sharkevil. 
  37. Sharkevil.
    Agua/Acero.
    Tiburón.
    Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo.
  38. Veilcuatic.
    Agua.
    Delfín.
    Nado Rápido / Filtro / Multicolor.
    Evoluciona nv. 23 a Butterphin.
  39. Butterphin.
    Agua.
    Delfín.
    Nado Rápido / Filtro / Multicolor.
    Evoluciona nv. 40 a Dolmotion.
  40. Dolmotion.
    Agua/Psíquico.
    Delfín.
    Nado Rápido / Filtro / Multicolor.
  41. Deereath.
    Hielo/Planta.
    Reno (Cría) + Navidad.
    Manto Níveo / Muro Mágico / Misticismo.
    Evoluciona nv. 35 a Chrisdeer. 
  42. Chrisdeer. 
    Hielo/Planta.
    Reno + Navidad.
    Manto Níveo / Muro Mágico / Misticismo.
  43. Cubetid.
    Acero/Veneno.
    Cubo de Basura.
    Hedor / Cuerpo Puro / Antiabsorber.
    Evoluciona con una Piedra Humo a Plaguelence.
  44. Plaguelence.
    Acero/Veneno.
    Cubo de Basura.
    Hedor / Cuerpo Puro / Antiabsorber.
  45. Sewedile.
    Veneno/Tierra.
    Caimán de las Cloacas.
    Nerviosismo / Piel Seca / Resquicio.
    Evoluciona nv. 38 a Trashagator. 
  46. Trashagator. 
    Veneno/Tierra.
    Caimán de las Cloacas.
    Nerviosismo / Piel Seca / Resquicio.
  47. Secworm.
    Tierra/Bicho.
    Lombriz de Tierra.
    Flexibilidad / Poder Natural / Poder Arena.
    Evoluciona nv. 31 a Wormator.
  48. Wormator.
    Tierra/Bicho.
    Lombriz de Tierra.
    Flexibilidad / Poder Natural / Poder Arena.
  49. Smilump.
    Planta/Fantasma.
    Calabaza de Halloween.
    Sombratrampa / Primero / Pulcritud.
    Evolciona nv. 28 a Spinpkin. 
  50. Spinpkin.
    Planta/Fantasma.
    Calabaza de Halloween.
    Sombratrampa / Primero / Pulcritud.
    Evoluciona nv. 42 a Ethempkin.
  51. Ethempkin.
    Planta/Fantasma.
    Calabaza de Halloween.
    Sombratrampa / Primero / Pulcritud.
  52. Sheetrum.
    Fantasma.
    Sábana Fantasmal.
    Levitación / Invisible / Llanto.
    Evoluciona nv. 17 a Ghostrum.
  53. Ghostrum.
    Fantasma.
    Sábana Fantasmal.
    Levitación / Invisible / Llanto.
    Evoluciona con una Piedra Rara a Ghostasma.
  54. Ghostasma.
    Fantasma.
    Sábana Fantasmal.
    Levitación / Invisible / Llanto.
  55. Planair.
    Volador.
    Avión de Papel.
    Afín / Ligereza / Alas Vendaval.
    Evoluciona nv. 31 a Swanaper. 
  56. Swanaper. 
    Volador.
    Cisne de Papel.
    Afín / Ligereza / Alas Vendaval.
  57. Techtoy. 
    Digital.
    PDA.
    Descarga / Simple / Sin Trampa.
    Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel a Cybechlogy. 
  58. Cybechlogy. 
    Digital.
    Tablet.
    Descarga / Simple / Sin Trampa.
  59. Colivird.
    Planta/Volador.
    Colibrí.
    Impulso / Alcance / Sacapecho.
    Evoluciona nv. 27 a Albaphyll. 
  60. Albaphyll.
    Planta/Volador.
    Albatros.
    Sebo / Alcance / Sacapecho.
  61. Chiliptile.
    Planta.
    Lagartija + Guindilla.
    Timador / Impasible / Veleta.
    Evoluciona con una Piedra Fuego a Jalaraptor.
  62. Jalaraptor.
    Planta/Fuego.
    Velociraptor + Jalapeño.
    Timador / Impasible / Veleta.
  63. Prawrimp.
    Agua.
    Gamba.
    Nado Rápido / Hidratación / Veleta.
    Evoluciona con una Piedra Fuego a Pyrawn.
  64. Pyrawn.
    Agua/Fuego.
    Gamba Gigante.
    Nado Rápido / Hidratación / Veleta.
  65. Lakegoon.
    Agua.
    Kappa.
    Hidratación / Cura Lluvia / Vengador.
    Evoluciona con una Piedra Agua a Kappagoon.
  66. Kappagoon.
    Agua.
    Kappa.
    Hidratación / Cura Lluvia / Vengador.
  67. Wildgaroo. 
    Lucha.
    Canguro.
    Foco Interno / Autoestima / Competitivo.
    Evoluciona nv. 25 a Comgaroo. 
  68. Comgaroo.
    Lucha.
    Canguro.
    Foco Interno / Autoestima / Competitivo.
    Evoluciona nv. 40 a Kangateran. 
  69. Kangateran.
    Lucha.
    Canguro.
    Foco Interno / Autoestima / Competitivo.
  70. Sandedary. 
    Tierra.
    Camello.
    Velo Arena / Arenisca / Despiste.
    Evoluciona nv. 36 a Cameland.
  71. Cameland.
    Tierra.
    Dromedario.
    Velo Arena / Arenisca / Despiste.
  72. Snakand.
    Tierra/Psíquico.
    Serpiente Egipcia.
    Velo Arena / Mudar / Desafiante.
    Evoluciona nv. 43 a Cobrapatra. 
  73. Cobrapatra.
    Tierra/Psíquico.
    Cobra + Faraón o Cleopatra.
    Velo Arena / Mudar / Desafiante.
  74. Egypramid.
    Tierra/Fantasma.
    Momia.
    Tumbos / Cazafantasmas / Golpe Seguro.
    Evoluciona nv. 34 a Muharaoh. 
  75. Muharaoh.
    Tierra/Fantasma.
    Momia.
    Tumbos / Cazafantasmas / Golpe Seguro.
    Evoluciona nv. 57 a Phararmor. 
  76. Phararmor.
    Tierra/Fantasma.
    Faraón Armadura.
    Presión / Cazafantasmas / Golpe Seguro.
  77. Bovataur.
    Fuego.
    Toro (Cría).
    Escudo Magma / Absorber Fuego / Simple.
    Evoluciona por amistad con su entrenador a Maligbull.
  78. Maligbull.
    Fuego.
    Toro.
    Escudo Magma / Absorber Fuego / Simple.
    Evoluciona con una Piedra Rara a Taurevil.
  79. Taurevil.
    Fuego/Acero.
    Minotauro.
    Escudo Magma / Absorber Fuego / Rompemoldes.
  80. Antsassin.
    Bicho.
    Hormiga.
    Sensato / Rivalidad / Caprichoso.
    Evoluciona por amistad con su entrenador a Antpetra. 
  81. Antpetra.
    Bicho.
    Hormiga Roja.
    Sensato / Rivalidad / Caprichoso.
    Evoluciona con una Piedra Rara a Giantorror.
  82. Giantorror.
    Bicho/Roca.
    Hormiga Roja Carnívora.
    Respondón / Rivalidad / Caprichoso.
  83. Diversola.
    Digital/Eléctrico.
    Videoconsola GBA.
    Descarga / Rastro / Recogida.
    Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel.
  84. Machinegame.
    Digital/Eléctrico.
    Videoconsola 3DS.
    Descarga / Rastro / Regocijo.
  85. Felictricity.
    Eléctrico.
    Lince.
    Electromotor / Ritmo Salvaje / Poder Natural.
    Evoluciona con una Piedra Trueno a Lynxopard. 
  86. Lynxopard.
    Eléctrico.
    Lince + Leopardo.
    Electromotor / Ritmo Salvaje / Poder Natural.
  87. Magicortex.
    Siniestro.
    Gato Mágico Negro.
    Mala Magia / Siesta / Madrugar.
    Evoluciona nv. 34 a Felinorcerer.
  88. Felinorcerer.
    Siniestro.
    Gato Hechicero.
    Mala Magia / Siesta / Madrugar.
  89. Gliffon.
    Dragón.
    Grifo (Etapa sin alas).
    Misticismo / Prestidigitador / Liviano.
    Evoluciona nv. 28 a Griffyncic. 
  90. Griffyncic.
    Dragón.
    Grifo (Etapa sin alas).
    Misticismo / Prestidigitador / Liviano.
    Evoluciona nv. 42 a Dracogryffin.
  91. Dracogryffin.
    Dragón/Volador.
    Grifo.
    Misticismo / Prestidigitador / Liviano.
  92. Batloodire.
    Siniestro/Volador.
    Murciélago Vampiro.
    Ignorante / Foco Interno / Calculador.
    Evoluciona nv. 50 a Nightocturn.
  93. Nightocturn.
    Siniestro/Volador.
    Murciélago Drácula o Súcubo.
    Ignorante / Foco Interno / Calculador.
  94. Mintoalyp.
    Planta.
    Koala (Cría).
    Cauterizante / Hervíboro / Defensa Hoja.
    Evoluciona con una Piedra Hoja a Koalyptus.
  95. Koalyptus.
    Planta.
    Koala.
    Cauterizante / Hervíboro / Defensa Hoja.
  96. Witchevairy. 
    Veneno/Hada.
    Ninfa Oscura.
    Dicha / Ponzoña Letal / Campo Tóxico.
    Evoluciona nv. 37 a Nymphenom.
  97. Nymphenom.
    Veneno/Hada.
    Ninfa Oscura.
    Dicha / Ponzoña Letal / Campo Tóxico.
  98. Polarpine.
    Hielo/Eléctrico.
    Erizo de Nieve.
    Electricidad Estática / Piel Hielo / Fuga.
    Evoluciona con una Piedra Trueno a Refricepine.
  99. Refricepine.
    Hielo/Eléctrico.
    Puercoespín de Nieve.
    Electricidad Estática / Piel Hielo / Inmunidad.
  100. Dodice.
    Hielo/Volador.
    Pájaro Dodo (Polluelo).
    Sebo / Robustez / Gélido.
    Evoluciona nv. 32 a Dodortic.
  101. Dodortic.
    Hielo/Volador.
    Pájaro Dodo.
    Sebo / Robustez / Gélido.
    Evoluciona nv. 50 a Heavicertic.
  102. Heavicertic.
    Hielo/Volador.
    Pájaro Dodo Rey.
    Sebo / Robustez / Gélido.
  103. Fearacius.
    Acero/Siniestro.
    Pájaro del Terror.
    Alcance / Garra Dura / Genuino.
    Evoluciona llevando encima la Roca del Rey y subiendo de nivel sobre terreno de jungla a Predastrich.
  104. Predastrich.
    Acero/Siniestro.
    Pájaro del Terror Gigante.
    Alcance / Garra Dura / Genuino.
  105. Ponyrmony. 
    Hada.
    Caballito de Tiovivo.
    Piel Feérica / Muro Mágico / Equilibrio.
    Evoluciona con una Piedra Pluma a Pegasousel.
  106. Pegasousel.
    Hada/Volador.
    Pegaso de Tiovivo.
    Piel Feérica / Muro Mágico / Equilibrio.
  107. Cottobear.
    Psíquico.
    Osito de Peluche.
    Mentalidad / Sincronía / Telepatía.
    Evoluciona con una Piedra Ponzoña a Poisoteddy. 
  108. Poisoteddy. 
    Psíquico/Veneno.
    Oso de Peluche.
    Mentalidad / Sincronía / Telepatía.
  109. Scorpoison.
    Agua.
    Pez Escorpión.
    Nado Rápido / Adicción / Experto.
    Evoluciona nv. 26 a Oceacorpion.
  110. Oceacorpion.
    Agua/Veneno.
    Pez Escorpión.
    Nado Rápido / Punto Tóxico / Experto.
  111. Fishillowy. 
    Agua.
    Carpa Koi.
    Nado Rápido / Hidratación / Egoísta.
    Evoluciona nv. 24 a Waterolored. 
  112. Waterolored. 
    Agua/Volador.
    Carpa de Colores Voladora Japonesa.
    Ligereza / Hidratación / Egoísta.
  113. Piratarrot.
    Agua/Volador.
    Loro Marinero.
    Puntería / Acelerado / Compiescolta.
    Evoluciona nv. 28 a Commansair.
  114. Commansair.
    Agua/Volador.
    Loro Pirata.
    Puntería / Acelerado / Regocijo.
    Evoluciona por amistad con su entrenador a Captailor.
  115. Captailor.
    Agua/Volador.
    Loro Capitán Pirata.
    Puntería / Acelerado / Bromista
  116. Jaworous. 
    Planta/Cósmico.
    Planta Carnívora Alien.
    Regocijo / Ventosas / Allanamiento.
    Evoluciona nv. 65 a Junglivorous.
  117. Junglivorous.
    Planta/Cósmico.
    Planta Carnívora Alien.
    Regocijo / Ventosas / Allanamiento.
  118. Coldyak.
    Hielo/Tierra.
    Yak.
    Manto Níveo / Alerta / Adaptable.
    Evoluciona nv. 30 a Frozyak.
  119. Frozyak.
    Hielo/Tierra.
    Yak.
    Manto Níveo / Alerta / Adaptable.
  120. Hyeniox.
    Siniestro.
    Hiena Roja.
    Agallas / Vista Lince / Ritmo Salvaje.
    Evoluciona nv. 19 a Hyenous.
  121. Hyenous.
    Siniestro.
    Hiena Negra y Roja.
    Agallas / Vista Lince / Ritmo Salvaje.
    Evoluciona nv. 36 a Toashyena.
  122. Toashyena.
    Siniestro/Fuego.
    Hiena Negra Ígnea.
    Agallas / Vista Lince / Incendiar.
  123. Bulbting.
    Eléctrico/Fantasma.
    Bombilla.
    Iluminación / Aislante / Absorber Electricidad.
    Evoluciona con Piedra Trueno a Lampellar. 
  124. Lampellar.
    Eléctrico/Fantasma.
    Lámpara.
    Iluminación / Aislante / Absorber Electricidad. 
  125. Evinfant.
    Fantasma/Lucha.
    Hombre del Saco (Peque).
    Calculador / Audaz / Anticipación.
    Evoluciona nv. 23 a Nightsack.
  126. Nightsack.
    Fantasma/Lucha.
    Hombre del Saco.
    Calculador / Audaz / Anticipación.
    Evoluciona nv. 44 a Terrormare.
  127. Terrormare.
    Fantasma/Lucha.
    Hombre del Saco + Jefe Mafioso.
    Cálculo Final / Audaz / Antídoto.
  128. Lemuance.
    Lucha.
    Lémur.
    Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha.
    Evoluciona nv. 18 a Topemur.
  129. Topemur.
    Lucha.
    Lémur Bailarín.
    Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha.
    Evoluciona nv. 38 a Kingemur.
  130. Kingemur.
    Lucha.
    Lémur Rey (o Lémur Reina).
    Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha.
  131. Snongate. 
    Veneno.
    Serpiente Morada.
    Mudar / Foco Interno / Cura Natural.
    Evoluciona nv. 40 a Poisoconda.
  132. Poisoconda.
    Veneno/Siniestro.
    Anaconda.
    Mudar / Foco Interno / Cura Natural.
  133. Aralamp.
    Psíquico.
    Genio de la Lámpara (Peque).
    Levitación / Piel Milagro / Mala Suerte.
    Evoluciona nv. 55 a Wondernius.
  134. Wondernius.
    Psíquico/Siniestro.
    Genio de la Lámpara.
    Levitación / Piel Milagro / Mala Suerte.
  135. Icelidon.
    Roca/Hielo.
    Tigre Dientes de Sable (Cachorro).
    Roca Sólida / Manto Níveo / Intimidación.
    Evoluciona nv. 40 a Saberlidon.
  136. Saberlidon.
    Roca/Hielo.
    Tigre Dientes de Sable.
    Roca Sólida / Manto Níveo / Intimidación.
  137. Gigasario.
    Roca/Siniestro.
    Giganotosaurio.
    Rompemoldes / Audaz / Nerviosismo.
    Evoluciona nv. 40 a Grangigaurio.
  138. Grangigaurio
    Roca/Siniestro.
    Giganotosaurio.
    Rompemoldes / Audaz / Nerviosismo.
  139. Spincrodile.
    Roca/Veneno.
    Espinosaurio.
    Ponzoña Letal / Piel Tosca / Rencor.
    Evoluciona nv. 40 a Sauroposion. 
  140. Sauroposion.
    Roca/Veneno.
    Espinosaurio.
    Ponzoña Letal / Piel Tosca / Rencor.
  141. Plategosaur.
    Roca/Planta.
    Estegosaurio.
    Defensa Hoja / Cabeza Roca / Robustez.
    Evoluciona nv. 40 a Stegosauritus.
  142. Stegosauritus.
    Roca/Planta.
    Estegosaurio.
    Defensa Hoja / Cabeza Roca / Robustez.
  143. Hammesaurus.
    Roca/Tierra.
    Anquilosaurio.
    Velo Arena / Ímpetu Tóxico / Potencia Bruta.
    Evoluciona nv. 40 a Petrommerous.
  144. Petrommerous.
    Roca/Tierra.
    Anquilosaurio.
    Velo Arena / Ímpetu Tóxico / Potencia Bruta.
  145. Sognatus.
    Roca/Acero.
    Composognatus (Pequeño).
    Impasible / Irascible / Sensato.
    Evoluciona nv. 40 a Reptisogaurus.
  146. Reptisogaurus.
    Roca/Acero.
    Composognatus.
    Impasible / Irascible / Sensato.
  147. Cybotroid.
    Digital/Acero.
    Androide.
    Descarga / Rastro / Ímpetu Ardiente.
    Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel en cualquier terreno a Maniadroid.
  148. Maniadroid.
    Digital/Acero.
    Androide Soldado.
    Descarga / Rastro / Ímpetu Ardiente.
  149. Flyseeker.
    Bicho.
    Mosca (Pequeña).
    Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente.
    Evoluciona nv. 23 a Flydemic.
  150. Flydemic.
    Bicho/Volador.
    Mosca.
    Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente.
    Evoluciona nv. 38 a Mosisect. 
  151. Mosisect.
    Bicho/Volador.
    Mosquito Gigante.
    Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente.
  152. Aqubmarin.
    Agua/Eléctrico.
    Medusa.
    Electricidad Estática / Humedad / Viscosidad.
    Evoluciona nv. 35 a Electhundusa 
  153. Electhundusa.
    Agua/Eléctrico.
    Medusa Gigante.
    Electricidad Estática / Humedad / Viscosidad.
  154. Squidssal.
    Agua/Fantasma.
    Calamar Oscuro.
    Hidratación / Refrescante / Ventosas.
    Evoluciona nv. 50 a Anchoracle.
  155. Anchoracle.
    Agua/Fantasma.
    Calamar Oscuro Gigante + Ancla.
    Hidratación / Refrescante / Ventosas.
  156. Tigerosta.
    Eléctrico.
    Langostino Tigre.
    Pararrayos / Inservicio / Efecto Fiesta.
    Evoluciona nv. 30 a Electriger. 
  157. Electriger.
    Eléctrico.
    Bogavante + Electricidad.
    Pararrayos / Inservicio / Efecto Fiesta.
  158. Astroteric.
    Hada/Fantasma.
    Bruja/o Malvada/o.
    Mala Magia / Tenacidad.
    Evoluciona con Piedra Noche a Stastrology.
  159. Stastrology.
    Hada/Fantasma.
    Bruja/o Malvada/o + Astrólogo.
    Mala Magia / Tenacidad.
  160. Lizamodon.
    Veneno.
    Lagartija Negra.
    Punto Tóxico / Ponzoña Letal / Rencor.
    Evoluciona con una Piedra Ponzoña a Poisoragon.
  161. Poisoragon.
    Veneno/Dragón.
    Dragón de Komodo.
    Punto Tóxico / Ponzoña Letal / Rencor.
  162. Gremvil.
    Siniestro.
    Gremlin.
    Oscuridad / Sin Trampa / Fuga.
    Evoluciona nv. 24 a Grambavil.
  163. Grambavil.
    Siniestro.
    Gremlin + Murciélago.
    Oscuridad / Sin Trampa / Fuga.
    Evoluciona nv. 46 a Ogregrimm.
  164. Ogregrimm.
    Siniestro.
    Gremlin + Murciélago + Diablillo.
    Oscuridad / Sin Trampa / Absorber Agua.
  165. Bootcanid.
    Eléctrico/Siniestro.
    Tilacino.
    Impulso / Ímpetu Tóxico / Irascible.
    Evoluciona con Piedra Alba a Tigrunter.
  166. Tigrunter.
    Eléctrico/Siniestro.
    Tilacino.
    Impulso / Ímpetu Tóxico / Irascible.
  167. Vislava.
    Fuego/Roca.
    Duende Lava (como un Niño).
    Incendiar / Escudo Magma / Cuerpo Llama.
    Evoluciona nv. 30 a Burnember.
  168. Burnember.
    Fuego/Roca.
    Duende Lava.
    Incendiar / Escudo Magma / Cuerpo Llama.
    Evoluciona nv. 60 a Magmiscous. 
  169. Magmiscous.
    Fuego/Roca.
    Duende Lava (como un General).
    Incendiar / Velo Fuego / Cuerpo Llama.
  170. Hopptroop.
    Bicho.
    Saltamontes.
    Alcance / Enjambre / Cromolente.
    Evoluciona al aprender Bote y subir de nivel a Hopplindier.
  171. Hopplindier.
    Bicho/Volador.
    Saltamontes.
    Alcance / Enjambre / Piel Celeste.
  172. Cranertial.
    Normal/Volador.
    Grulla.
    Foco Interno / Agallas / Tumbos.
    Evoluciona al aprender Golpe Kárate y subir de nivel a Karatanefu. 
  173. Karatanefu. 
    Lucha/Volador.
    Grulla de Artes Marciales.
    Foco Interno / Agallas / Fulgor.
  174. Branchick.
    Bicho/Planta.
    Insecto Palo + Insecto Hoja.
    Defensa Hoja / Invisible / Nutrientes.
    Evoluciona con una Piedra Hoja a Woodry.
  175. Woodry.
    Bicho/Planta.
    Insecto Palo + Insecto Hoja.
    Defensa Hoja / Invisible / Nutrientes.
  176. Albicessor.
    Eléctrico.
    Pantera Blanca.
    Electromotor / Acelerado / Timador.
    Evoluciona nv. 30 a Predalbino.
  177. Predalbino.
    Eléctrico.
    Pantera Blanca.
    Electromotor / Acelerado / Timador.
    Evoluciona nv. 50 a Cestoriger.
  178. Cestoriger.
    Eléctrico/Acero.
    Pantera Blanca + Tigre Metálico.
    Electromotor / Derrochador / Timador.
  179. Ograce.
    Siniestro.
    Ogro (Pequeño).
    Agallas / Resquicio / Nerviosismo.
    Evoluciona con una Piedra Noche a Fearogre.
  180. Fearogre.
    Siniestro.
    Ogro (Jefe).
    Agallas / Resquicio / Nerviosismo.
  181. Relaclops.
    Psíquico.
    Cíclope (Pequeño).
    Tenacidad / Espejo Mágico / Insomnio.
    Evoluciona con una Piedra Día a Clopslaser. 
  182. Clopslaser.
    Psíquico.
    Cíclope (Gigante.
    Tenacidad / Espejo Mágico / Insomnio.
  183. Darkragon.
    Dragón.
    Wyvern Negro Pequeño.
    Reflejar / Nebuloso / Presión.
    Evoluciona nv. 32 a Nightness.
  184. Nightness.
    Dragón.
    Wyvern Negro + Wyvern Fantasmal.
    Reflejar / Nebuloso / Presión.
    Evoluciona nv. 67 a Malefister.
  185. Malefister.
    Dragón/Fantasma.
    Wyvern Morado + Dragón Clásico Gigante Negro.
    Reflejar / Nebuloso / Presión.
  186. Yetoot.
    Hielo.
    Yeti (Pequeño).
    Indefenso / Manto Níveo / Tumbos.
    Evoluciona nv. 30 a Polaroot.
  187. Polaroot.
    Hielo/Lucha.
    Yeti + Troll.
    Indefenso / Manto Níveo / Tumbos.
  188. Ballantern.
    Roca/Eléctrico.
    Armadillo + Linterna.
    Rodador / Cura Natural / Pararrayos.
    Evoluciona nv. 38 a Armollark.
  189. Armollark.
    Roca/Eléctrico.
    Armadillo + Linterna.
    Rodador / Cura Natural / Pararrayos.
  190. Nedloo.
    Fantasma/Siniestro.
    Muñequito de Vudú.
    Cuerpo Maldito / Ritmo Propio / Egoísta.
    Evoluciona nv. 50 a Teddollnant.
  191. Tedollnant.
    Fantasma/Siniestro.
    Muñeco de Vudú.
    Cuerpo Maldito / Ritmo Propio / Egoísta.
  192. Porkalley. 
    Planta.
    Cerdo (Rumor de la Sexta Gen).
    Clorofila / Equilibrio / Nutrientes.
    Evoluciona al aprender Pedrada y subir de nivel a Lavanboar.
  193. Lavanboar.
    Planta/Roca.
    Jabalí (Rumor de la Sexta Gen).
    Clorofila / Equilibrio / Nutrientes.
  194. Tribenkey.
    Lucha/Psíquico.
    Tribu + Chimpancé.
    Equilibrio / Espíritu Vital / Siesta.
    Evoluciona con una Piedra Alba a Apepanzee.
  195. Apepanzee.
    Lucha/Psíquico.
    Tribu + Mandril.
    Equilibrio / Espíritu Vital / Siesta.
  196. Glacvaline.
    Hielo/Agua.
    Narval + Delfín.
    Nado Rápido / Refrescante / Piel Helada.
    Evoluciona nv. 47 a Narcean.
  197. Narcean.
    Hielo/Agua.
    Narval + Orca.
    Nado Rápido / Refrescante / Piel Helada.
  198. Clouydestial.
    Volador/Dragón.
    Dragón Chino + Nube (Pequeño).
    Climático / Afín / Presión.
    Evoluciona nv. 30 a Rainygon.
  199. Rainygon.
    Volador/Dragón.
    Dragón Chino + Nube.
    Climático / Afín / Presión.
    Evoluciona nv. 58 a Dragoudor.
  200. Dragoudor.
    Volador/Dragón.
    Dragón Chino + Nube.
    Climático / Afín / Presión.
  201. Puddairy. 
    Normal.
    Duende + Pudin.
    Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto.
    Evoluciona nv. 24 a Cakeney.
  202. Cakeney.
    Normal.
    Duende + Pastelito.
    Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto.
    Evoluciona nv. 38 a Sweendy.
  203. Sweendy.
    Normal.
    Duende + Pastel.
    Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto.
  204. Foxature.
    Hada/Siniestro.
    Zorro + Indio (Nativo americano).
    Adaptable / Recogida / Fuga.
    Evoluciona nv. 30 a Naturdian.
  205. Naturdian.
    Hada/Siniestro.
    Zorro + Indio (Nativo americano).
    Adaptable / Recogida / Pelaje Grueso.
  206. Herondary. 
    Dragón/Eléctrico.
    Dragón sin alas + Vikingo.
    Pararrayos / Fulgor / Incrédulo.
    Evoluciona nv. 31 Vikingon.
  207. Vikingon.
    Dragón/Eléctrico.
    Dragón sin alas + Vikingo.
    Pararrayos / Fulgor / Incrédulo.
    Evoluciona nv. 51 Dragarbarian.
  208. Dragarbarian.
    Dragón/Eléctrico.
    Dragón sin alas + Vikingo.
    Pararrayos / Fulgor / Incrédulo.
  209. Chameleary.
    Planta.
    Camaleón + Camuflaje Verde.
    Foco Interno / Intrépido / Antibalas.
    Evoluciona nv. 34 a Camochaleon.
  210. Camochaleon.
    Planta.
    Camaleón + Camuflaje Verde.
    Foco Interno / Intrépido / Antibalas.
    Evoluciona al aprender Tajo Cruzado y subir de nivel a Armyneral.
  211. Armyneral.
    Planta/Lucha.
    Camaleón + Militar.
    Foco Interno / Intrépido / Antibalas.
  212. Junglisis.
    Planta.
    Anolis Carolinensis.
    Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo.
    Evoluciona nv. 25 a Branenolis.
  213. Branenolis.
    Planta.
    Anolis Carolinensis.
    Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo.
    Evoluciona nv. 37 a Nensianolis.
  214. Nensianolis.
    Planta/Dragón.
    Anolis Carolinensis.
    Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo.
  215. Hippobby.
    Agua.
    Hipopótamo + Flotador.
    Hidratación / Velo Arena / Humedad.
    Evoluciona nv. 30 a Hippopungle.
  216. Hippopungle.
    Agua/Tierra.
    Hipopótamo.
    Hidratación / Velo Arena / Humedad.
  217. Ninderantis.
    Siniestro/Bicho.
    Mantis + Ninja.
    Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento.
    Evoluciona nv. 22 a Executinja.
  218. Executinja.
    Siniestro/Bicho.
    Mantis + Ninja.
    Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento.
    Evoluciona nv. 44 a Fycamantis.
  219. Fycamantis.
    Siniestro/Bicho.
    Mantis + Ninja + Verdugo.
    Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento.
  220. Penguice.
    Hielo/Hada.
    Pingüino + Bebé.
    Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía.
    Evoluciona nv. 17 a Pengurealis. 
  221. Pengurealis.
    Hielo/Hada.
    Pingüino + Príncipe.
    Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía.
    Evoluciona con una Piedra Humo a Soveranguin.
  222. Soveranguin.
    Hielo/Hada.
    Pingüino + Rey.
    Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía.
  223. Catorable.
    Hada.
    Gato de Cristal + Peluche.
    Vista Lince / Gran Encanto / Adaptable.
    Evoluciona con una Piedra Lunar a Cryskitten.
  224. Cryskitten.
    Hada.
    Gato de Cristal.
    Vista Lince / Gran Encanto / Adaptable.
  225. Ponytric.
    Eléctrico.
    Poni.
    Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad.
    Evoluciona nv. 28 a Lighorsec.
  226. Lighorsec.
    Eléctrico.
    Caballo.
    Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad.
    Evoluciona con una Piedra Pluma a Thundersus.
  227. Thundersus.
    Eléctrico/Volador.
    Pegaso + Unicornio.
    Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad.
  228. Clowinish.
    Agua.
    Pez Payaso.
    Nado Rápido / Aislante / Regeneración.
    Evoluciona nv. 30 Idolsea.
  229. Idolsea.
    Agua.
    Ídolo Moro (Pez).
    Nado Rápido / Aislante / Regeneración.
  230. Bloodarchus.
    Siniestro/Tierra.
    Andrewsarchus.
    Intimidación / Inmunidad / Mandíbula Fuerte.
    Evoluciona nv. 53 a Predavager.
  231. Predavager.
    Siniestro/Tierra.
    Andrewsarchus.
    Intimidación / Inmunidad / Mandíbula Fuerte.
¿Tenéis alguna curiosidad? ;D
Pues preguntad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(