viernes, 7 de marzo de 2014

¡Nuevo foro de Animal Crossing!

Hace unas cuantas entradas dije que estaba poniendo en marcha un foro de animal crossing, serio, humilde y lleno de actividades. Decir que ese foro ya está prácticamente terminado, y me gustaría dar las gracias a Shiane/Nona por ayudarme con el banner principal del foro. Espero que también te pases por él, invites a gente para que también se una, y podamos hacer una comunidad seria, amena y divertida.

Como con todos los foros habrá que registrarse (y activar la cuenta), pero no supone ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo. El foro tiene opción de Portal, pero yo os voy a poner el enlace directo al foro. En el "portal" se verá a modo de blog, como cualquier otro foro de otro servidor con esta opción, las entradas destacadas elegidas para que las veáis más cómodamente si no queréis entrar demasiado en los foros.

Como todo foro que se precie, hay unas normas, pero ni siquiera os quitarán dos minutos de vuestro tiempo. Pero es fácil, respeto con los usuarios, temas en su sitio, SI está permitido el necropost, multipost cuando es necesario, y bueno, temas tabú no, gracias (sexo, religión y drogas, plis, excepto para los debates ligeros). Animaos a aportar cosas, seguro que alguna vez habéis deseado hacer crecer un foro cuyos frutos de vuestro esfuerzo lo convertirían en uno de los mejores, sobre todo, de calidad.

¡ANIMAOS!

Si no os aclaráis con algo, podéis tanto comentarlo por aquí como probar en el foro a comentar en los respectivos subforos específicos o lo que más os convenga. Os estaré esperando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(