domingo, 23 de febrero de 2014

Un vestidito por aquí y por allá...

Bueno, supongo que recordaréis la entrada que hice hace poco sobre los diseños que podiamos hacer con nuestra propia creatividad: dibujamos algo, y con la ayuda de las hermanas manitas, podemos intentar hacer el mismo diseño, y luego subirlo en calidad de QR Code.

A parte, cree éste tema en Blogocio a modo de actividad para entretenernos un rato. Entrad, y los que seais blogocieros y animalcrossingueros apuntaos, y los que no, ¡apuntaos también! ;P

Actualmente hago de nuevo hoy una entrada para enseñar mi primer diseño propio.
De antemano aviso que el vestido lo vi con anterioridad por Miiverse en no recuerdo dónde, y me gustó, pero como no encontré el vestido en ningún sitio decidí hacerlo por mi misma y añadir algunas cosillas para distinguirlo del mío al de otros.

Espero que os guste al menos. Es un vestido.


Para ser mi primer diseño, ¿tampoco está mal, no? Se me da fatal en este juego hacer cosas con los diseños (en WW no me pasaba... supongo que era porque, si no se me daba bien la táctil y no tenía stylus, podía usar el mismo cursor, aunque era más tedioso, también), aunque ha quedado bastante decente. Puede que me anime a hacer muchos más, jaja.

Eso si, ya podrían habernos dado libertad también para hacer diseños para pantalones, faldas, y hasta para los calcetines y los zapatos, ya que estamos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(