jueves, 27 de febrero de 2014

Novedades semanales en Laguna

Puede que aún no haya terminado la semana, pero así soy yo, hago entradas espontáneas y contemporáneas (que ya no sé ni lo que digo...), sobre cualquier temática, aunque si que es cierto que últimamente se me va mucho la pinza con el animal crossing. Prometo que traeré más entradas de más tipos.

Bueno, comencemos pues con las novedades de estos últimos días en mi pueblo, Laguna, de Animal Crossing New Leaf. A ver si un dia me animo a sacar la SD de la 3DS y hago una recopilación de todas las fotos en el juego que he hecho, que habían bastantes interesantes, ¡y algunas bastante viejitas, de mis inicios con el juego!

Recientemente se me ha mudado Tricia del pueblo. Una usuaria de Blogocio quería esa vecina, así que intentamos que se fuese a su pueblo. ¿Resultados? No lo sé. Resulta que hay unas probabilidades concretas de que ese vecino con cajas preparadas decida mudarse al pueblo de otro jugador si le insiste mucho. Aunque bueno, hoy me ha dicho que uno de sus vecinos, Pupas, también se muda. Puede que deje espacio a Tricia y que éste se mude a mi pueblo, quién sabe. Sea como fuere, en total en vez de tener el máximo de vecinos tengo menos (el máximo son 10, 11 con la tienda de campaña aunque yo nunca lo cuento como un vecino), en total tengo ocho vecinos.

Si alguien recuerda la entrada de como iba a planificar mi pueblo ideal (que podéis leer aquí), la verdad es que todo va mucho más lento de lo esperado. Hay días que por muchas horas que lleve jugando, e incluso haciendo ciertos "trucos", no hay forma de que me digan proyectos, o cuando necesito encontrar al vecino correcto para que me dé el proyecto, o está dentro de casa o por la zona comercial, así que así no hay manera. Eso si, si con suerte nadie más se muda a la zona dónde estaba la casa de Tricia, puede que cambie el parque infantil en esa zona y no detrás de la cafetería, ya que ahora hay muchísimo espacio y cerca de la tienda de campaña será interesante. Pero como los vecinos se mudan al azar, espérate que no la armen... otra vez.

Novedades. A punto de terminar el mes, por fin he pescado hoy al pez remo (es feo el condenado), y en realidad falta muy poco para completar las colecciones del Museo, aunque siempre me faltan más bichos. Conseguí ayer mismo también el grillo cebollero, que se me resistia bastante. La colección de fósiles la he completado por fin.


Una curiosidad. Estos días atrás me dio por escuchar durante un buen rato (creo que llegó a la hora y media, jaja) las canciones que tenía en el disco. Cuando quise terminar, de repente recibí una visita de improvisto de Comando, que ya sin duda, junto a Crispín, se ha convertido en mi vecino favorito (¡encima va de militar, jaja!). El juego no deja de sorprenderme. Me quedé bastante atónica, y la verda es que fue una sorpresa agradable, jaja, no sabía que podían visitarte sin quedar con ellos.

Luego tenemos esos momentos graciosos con los vecinos del pueblo. En este juego se han currado más que nunca el contenido de las cartas. A veces sin escribirles nada te envían cartas con o sin regalo, diciendo cosas graciosas y prácticamente anecdóticas para nunca olvidar. Crispín, que es el que me da las cartas más graciosas, me recompensó con esta carta esta misma mañana:

Está claro que estoy hecha toda una heroína, jajaja.
Que ocurrencias, ¿no? Y no es la única carta graciosa que me han ido pasando los vecinos, en especial Crispín. Muchas veces cuando me encuentro una carta suya nueva en el buzón sabiendo que no le envié ninguna antes ya sé lo que me esperaba, vaya ocurrencias.

Y por último, a Crispín le añadí la muletilla de "To' chungo" (es graciosa cuando la pronuncian xD, y para las conversaciones de los vecinos perezosos, es lo más), pero ahora casi todo el pueblo la utiliza, jajaja, Ranobot, Cuálter, Nana y a parte Crispín, claro. Comando y Tití siguen con sus propias muletillas. 

De momento esto es todo. ¡Voy a seguir intentando lo de los proyectos! Me ha gustado más la hamaca que la cama de campaña, así que veré que hago al final. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(