martes, 25 de febrero de 2014

Ganadores de las Encuestas

¡Y volvemos de nuevo a cerrar las encuestas actuales!
En seguida añadiré nuevas que espero que parezcan divertidas.

Las últimas encuestas trataron de Animal Crossing, Pokémon y sobre los juegos de RPG en general. Mientras tanto, veamos los resultados finales y de inmediato comenzaremos con las nuevas encuestas.

1.-¿Estás contento con el mapa de tu pueblo actual?

Me conformé / me conformo 50%
No mucho 33%
¡Pues claro! 16%

Al parecer somos una gran mayoría los que en Animal Crossing New Leaf no nos hemos quedado muy contentos con la distribución del mapa de nuestro pueblo. Ya sea porque empezamos la partida con prisa, no pensamos en darle a home para reiniciarlo de cero, o porque no teniamos nada planificado, el pueblo que tenemos no nos gusta demasiado y/o nos hemos terminado conformando con él. ¡Que dilema!

2.-¿Te gustaría volver a ver iniciales de tipos puro en el futuro?

Sí, como en la segunda generación 50%
Me da igual 16%
No, con doble tipo 33%

Una pregunta de encuesta de Pokémon, dónde se preguntaba si nos gustaría volver a ver iniciales de tipos puros como en la segunda generación. Tampoco quedaron tan mal, y hablamos de Meganium, Typhlosion y Feraligatr. Si bien consiguieron unos buenos diseños de Pokémon, a veces también hay que tener cuidado con los dobles tipos, ya que nos pueden dar muchas más debilidades. Sea como fuere, la quinta generación estuvo a punto de conseguirlo si no fuese por el repetido Fuego/Lucha, pero bueno, ¡los resultados con tipos puros tampoco son tan malos!

3.-¿Cual de estas clases te llama más la atención para un juego con sistema de trabajos?

Caballero Tecnomágico 33%
Verdugo 33%
Ilusionista 16%
Cazarrecompensas 16%

Tenemos empates en todos los sentidos en esta pregunta. Podriamos tener los caballeros tecnomágicos, de aspecto futurista, que usase armas como cualquier otro caballero pero se centrase en la magia; el verdugo sería casi un experto asesino con muchísima defensa y brutalidad; el ilusionista podría crear ilusiones y espejismos como hechizos para embaucar a sus enemigos, y el cazarrecompensas emplearía pistolas, látigos y trampas para dar caza a sus principales enemigos. ¡Será por variedad! 

Y como no, os dejo con nuevas encuestas disponibles. De ámbito general y otras dos de Animal Crossing. 
¡Disfrutad las encuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(