lunes, 17 de febrero de 2014

Foro de Animal Crossing

Hace un tiempo expliqué que estaba creando un foro para Animal Crossing, y que posiblemente ya lo tuviese creado. Bien pues, aquel primer foro fue una beta y la verdad es que tampoco era un foro demasiado agradable a la vista.

Actualmente estoy reformándolo, transformándolo de cero en uno mejor, que tendra "zona de blog", como si fuese el típico portal de muchos foros dónde podremos ver artículos, noticias y otros temas de interés sobre las temáticas del mismo foro de los subforos seleccionados correspondientes.

De momento, es que es ahora una fase alfa, ni siquiera beta, necesita muchísimos retoques. Tengo muchos proyectos para el foro y para el juego que quiero plasmar en dicho foro, y los usuarios y jugadores de animal crossing siempre podrán aportar sus ideas, sus concursos, ¡y más cosas! Eso si, por ahora necesito un diseñador gráfico que me ayude a hacer los iconos y el banner superior del foro.


Además, habrá otra multitud de secciones de aspecto general en el que los que no sean fans arrécimos de animal crossing también podrán postear, para que no se sientan cohibidos al ver que será un foro de animal crossing. Cuando tenga los diseños y unos cuantos temas más ya os podré enseñar el enlace al foro y podréis echarle un vistazo, y espero que os unáis y podamos compartir momentos con el juego. Eso si, espero poder mantener el foro en un ambiente serio y familiar. Y con serio me refiero a que, nos comprometamos a tener educación y respeto hacía otros usuarios.


No quiero parecer grosera, pero he estado en unos cuantos foros de animal crossing y la mayoría de sus usuarios eran prácticamente niños que faltaban bastante el respeto y eran bastante maleducados o no se tomaban las cosas ni las normas en serio. Así que en este foro, valoremos siempre a los demás, a los jugadores, a los usuarios, a nosotros mismos, y todo será mucho mejor.

Sin más dilación, quien quiera ayudar tendrá que escribir un mensaje de e-mail a esta dirección (bobobo.gin5691@gmail.com (el que me dejaba google, jajaja)), explicando que me podría ayudar a hacer los diseños y con algunas muestras de banners con imágenes de animal crossing. Pido que se tenga un nivel elevado de diseño gráfico, y a ser posible, que no sobrecargue las imágenes con miles de efectos y colorines. Eso no lo hace mejor ni más cool, si no más infantil y más sobrecargado, y ese nuevo foro no será así.

El foro se llamará "Planet Crossing", y de momento es solo un nombre beta. ¡Pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(