miércoles, 19 de febrero de 2014

Ciber y Cosmos: Pausado.

Bueno, siempre temí que esto sucediese y al final ha ocurrido. La verdad es que siempre lo temí desde que lo puse en público. Pero allá voy, es hora de explicarlo.

Aunque en su foro, ÉSTE de aquí continue publicando cosas, la verdad es que el proyecto solo era un proyecto de hobbie, de quitarse el estrés y pasar un buen rato, sin ataduras o complicaciones. Sin embargo, al haberlo hecho público y casi gritar a los cuatro vientes que estaba haciendo un hackrom, es como si me hubiese autoimpuesto obligarme a hacer el juego para los demás y ya ni casi es un hobbie ni nada, si no una obligación, y eso no me divierte, me cansa y me aburre.

Es por eso que llevo tiempo sin publicar apenas nada y sobre todo, apenas he avanzado, aunque a lo que se refiere a la Fakedex, la sigo haciendo y me gustaría seguir haciéndola. Además, sin querer estuve tocando unas carpetas de sitio y he cambiado de lugar todos los documentos del proyecto, y como estaban escritas con palabras clave, me cuesta encontrarlas. Tengo demasiadas cosas en el pc y algún día tendré que hacer limpieza para evitar esos jaleos... así que cuando los encuentre seguiré haciendo cosas. De momento he encontrado unas pocas y seguiré haciendo fakemon.

Además, en un principio el proyecto, el juego, iba a ser de uso personal, pero quise hacerlo público para darlo a conocer y que fuese un "plus" hasta tal punto de sentirme obligada a publicar y a hacerlo y no escribir y hacer el proyecto como hobbie, así que de momento, lo dejaré en pausa. Eso si, como he dicho, seguiré haciendo los fakemon de la pokédex.

Nada más, espero que se entienda la situación. Sin más dilación, ¡hasta luego pokemaníacos! (o fakepokemaníacos mejor...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(