lunes, 24 de febrero de 2014

ACNL ~ #4

¡Y vamos a seguir con las entradas de lo más curioso de Animal Crossing!
En esta ocasión vengo cargadita de códigos QR Code para todos los que les encanta coleccionar estos códigos con sus increíbles diseños. Aunque tenga muchísimos recopilados y la colección va cada vez más en aumento, ¡no los mostraré todos de golpe! Espero que os gusten.


Comenzaremos con algo simple, la chaqueta del personaje Quinoa de los juegos de Pokémon de cuarta generación, Diamante, Perla y Platino. La verdad es que elegante es... siempre me ha gustado ese personaje.

Los amantes de Kirby conoceremos al Maxi Tomate, el objeto que nos cura por completo la vida en todos los juegos de su saga. Por si lo queremos como cojín o cuadro en nuestra casa.


Y por último, aunque no estemos en la época siempre podemos ir manteniendo los diseños para cuando llegue, ¡más vale prevenir que curar! Un bonito vestido que podría encajar perfectamente para la época de Halloween.

Y bueno, termino ya porque según he ido haciendo esta entrada, me he dado cuenta de la pifia que he visto. En muchas webs donde busco los diseños los mismos normalmente están todos juntos en una misma imagen, pero hay otras en las que no. Asi que es por eso que en algunos solo tengo la parte 3/4, la parte 4/4, la parte 2/4, pero no tengo los vestidos y diseños completos. También pido disculpas por si molesta que yo también los deje separados, pero es así como los he cogido originalmente... a ver si en el futuro puedo juntarlos todos para que tengáis de una sentada el diseño. Ya sé que es bastante molesto...

Asi que nada, para mi desgracia algunos diseños no sé dónde volverlos a encontrar, asi que podría intentarlos hacerlos de cero y mejorarlos (cambiar los colores (que algunos no pegan ni con cola o son muy chillones), ¡así que pronto traeré muchos más!

1 comentario:

  1. Me gusta el que parece de calabaza para Halloween, aunque todavía quede, pero está chulo :3
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(