miércoles, 19 de febrero de 2014

ACNL ~ #3

¡Y aquí llegamos con la tercera entrega! He decidido incluir menos imágenes a este tipo de post ya que si no me quedaré pronto sin cosas guay por enseñaros, aunque la verdad es que es difícil ya que cada semana aparecen verdaderas obras de arte por la red.

Sin más dilación, continuemos con las obras artísticas que podemos encontrar por ahí, tanto temáticas como de QR Codes para vestir como más nos guste.


Empezamos con las temáticas con esta imagen, recreando de forma muy fiel un hospital con laboratorio. Si nos interesa hacer un hospital, e incluso platós de una película dónde tratar a los heridos, creo que lo mejor nos conviene es hacer algo parecido a esto. ¡La verdad es que está muy bien conseguido!


Si queremos hacer también un supermercado siempre podemos también fijarnos en esto. Sin embargo, algunos de los productos de la imagen solo eran DLC's exclusivos de Japón, asi que para conseguirlos habrá que hacer negocios con gente entre los foros que si tengan estos objetos exclusivos. Igualmente, siempre puedes sacar imaginación para hacerte en tu casa un súper centro comercial, o porque no, un simple supermercado.


Seguro que viendo algunos productos de "aula de colegio" se te ha ocurrido más de una vez hacer algo similar... ¡pues se puede! Una perfecta aula de colegio con sus particularidades, sus mesas, sus escritorios, sus pizarras... ¡a echarle imaginación!


Y para terminar un QR Code, que ya es tradición. En la anterior entrada, en la #2, mostré unos diseños japoneses de los protagonistas y algunos pocos rivales de las generaciones Pokémon, aunque faltaban los de sexta generación. Aqui os traigo el primer vestido de Serena, aunque falta encontrar otros cuantos. Mientras tanto, disfrutadlo todo.

¡Ya nos veremos con más entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(