lunes, 6 de enero de 2014

RPG MAKER: Probando historias

Viendo que últimamente estaba con ganas de iniciarme en los hackroms, decidí probar cosas descargándome el RPG Maker, aunque evidentemente mucho no entiendo (y es una versión de prueba... recuerdo que cuando me lo descargué hará unos años lo descargué completo y sin problema ninguno).

Sin embargo, ya he podido hacer alguna que otra cosa curiosa. He empezado a hacer un pequeño rpg clásico, hasta pudiendo crear los mapas, modificar armas, añadirlas, modificar los ataques, las habilidades, las clases... de todo un poco vamos. Falta saber como hacer la historia, añadir los textos, los diálogos... entre muchas otras cosas, pero de momento, me desenvuelvo bastante bien. Soy una negada cuando leo tutoriales, pero a ver si ahora consigo enterarme con alguno, jeje.

De momento esta es la chica protagonista de la historia que me salió de improvisto al estar toqueteando cosas. ¿Que de qué trata la historia? Tu eres (bueno, ella) la villana que odia que no se les tenga consideración y que siempre los héroes les quiten la gloria y demás. Para rebelarse, como buena villana que es, irá a hacer fechorías, con la diferencia de ella será la protagonista de su propia historia. Y por ende, tu jugarás teniendo como protagonistas a los villanos de la aventura.

No sé, es algo que casi nunca se ha hecho, aunque sean villanos pueden ser "buenos a su manera" y sobre todo, a veces hay que darles un toque importante a esos villanos. A veces los villanos nos marcan más que los protagonistas, todo hay que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(