viernes, 13 de diciembre de 2013

Laguna, de New Leaf

Hace bastante tiempo que dije que no lograba engancharme a Animal Crossing New Leaf. Este mes anterior conseguí engancharme por fin, y más o menos -digo mas o menos porque ahora la distribución del pueblo no me convence pero no pienso borrarlo, jaja- ya voy encarrilando el pueblo a como me gustaría que estuviese.

Empezaré a realizar de forma constante entradas sobre mis vivencias en el juego, no a modo de diario pero si algo bastante parecido. Teniendo en cuenta que ahora puedo subir tranquilamente capturas del juego a MiiVerse, sacarlas y enseñarlas será pan comido.


Si queréis echar un vistazo rápido a mi pueblo aquí tenéis el código de sueño (si, voy vestida con el uniforme del primer Star Trek, jeje). Como he dicho antes, ya lo estoy encaminando, cuando tenga los proyectos totalmente en su sitio o tenga una imagen más clara de como realizarlo, lo haré y volveré a actualizarlo para que veáis el resultado final.

Espero que os guste, y que disfrutéis (y estéis disfrutando) del juego.
¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Qué bien que te vuelvas a enganchar, porque justamente yo he vuelto a coger el juego desde la semana pasada, no me gustaba mucho como tenía el pueblo y estoy empezando también a rehacerlo, conseguir colecciones para decorar la casa y todo eso :)

    Pues nada, esperaré tus entradas para leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ya el juego podriamos quedar algún día para visitar los pueblos :P
      O ver también el tuyo con tu código de sueño.

      La verdad es que ahora estoy bastante contenta con el juego.

      Eliminar
    2. Sí, el juego lo tengo desde Junio, le di caña este verano, pero después lo dejé abandonadillo, y la semana pasada me entró el mono de jugar y me enganché de nuevo. Ahora me da rabia porque me he perdido cosas que no volveré a ver hasta el año que viene, pero bueno >_<

      Y sí, a ver si ahora en las vacaciones de Navidad que tendré más tiempo hablamos para hacer algo en los pueblos. Lo tengo algo feo de momento, apenas hay nada pero poco a poco, jeje.

      Eliminar
    3. Yo en el Wild World de la DS también me frustraba mucho dejarme cosas para el siguiente año, pero al final eso me producía estrés porque en vez de jugar cuando realmente me apeteciera o para divertirme, lo hacía por obligación (igual que solo entrar para regar todas las flores... al final ni jugaba por diversión, ni nada).

      Tómate esas cosillas con calma, que en verdad lo tendrás todos los años xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(