viernes, 22 de noviembre de 2013

Músicas de Videojuegos #2

Aquí viene mi segunda entrega de bandas sonoras que me gustan de muchos videojuegos. Realmente las escojo al azar, según vayan apeteciéndome escucharlas o no. De hecho, mientras hago este prólogo de la entrada todavía no sé cual escoger. Pero allá vamos.


METROID FUSION - SERRIS

Normalmente escucho una versión que hizo un fan, pero si, me gusta esta canción. Es frenética, denota algo de peligro, y como el combate en el juego trata de la velocidad, le viene que ni pintada.
Metroid Fusion es un juego que todavía no me he logrado pasar... sea cual sea el motivo. Lo compré de segunda mano y recuerdo que continué una partida ya comenzada. En ella, tenía que ir a por este jefe, y cuando llegué, me mataron hasta cuatro veces (evidentemente, entre que no sabía jugar las dos primeras veces y entre que me ponía nerviosa...), pero el combate realmente era más sencillo de lo que parecía.

Al final a Serris le cogí cariño. Como diseño de serpiente acuática alienígena me gusta bastante, y por la misma razón que antes, creo que es mi jefe favorito del juego, así como tengo buenos recuerdos del mismo... a pesar de que al principio me costó.

La versionada que escucho normalmente es ÉSTA. Aquí está ampliada de tal forma que dure hasta media hora (jo, ya podría haberme descargado esta en el pasado, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(