martes, 12 de noviembre de 2013

Mis Pokémon más feos 1ª Generación (Parte 2)

¡Y aquí llega la segunda parte! Podéis ver la primera parte AQUÍ.

---

HYPNO.
Este narizotas con pelos en el medio-pecho la verdad es que siempre me ha parecido bastante feo, con unas orejas que no le pegan para nada. Los ojos tampoco le hacen justicia, que le vamos a hacer, y si soy sincera, nunca me ha parecido un Pokémon bonito ni demasiado agraciado.


WEEZING.
Y me da igual que sea un clásico, este es otro feo por excelencia. La verdad es que siempre me he echado para atrás a la hora de entrenar a este Pokémon por su aspecto, y tengo entendido que tampoco es tan bueno. Doduo era un buen Pokémon con la combinación de siameses, como Zweilous, pero éste no es nada agraciado el pobre.

TANGELA.
Por el contrario, Tangela, aunque como Pokémon y concepto me gusta, no me parece nada agraciado su diseño, ni es bonito de ver a la vista. Sus enredaderas siempre me recordaban a lombrices vivas, y me da bastante repelús. Eso si, a Tangrowth le adoro. Ironías.

MAGMAR.
Aunque sea un Pokémon que me encante, igual que su evolución, no paro de pensar en que no es bonito que digamos. Su diseño y concepto está bien, pero nunca ha cuajado en mi su extraña cara de pato con dejas voluptuosas y gordas de fuego. Queda raro.

PINSIR.
Como escarabajo me podría esperar algo más, aunque el Pokémon en si me guste bastante, con algún que otro entrenado y sea una buena máquina de matar. Sin embargo, siempre me ha dado algo de mal rollo su cara. Y en los mini-sprites nuevos de sexta generación al dejarlos en las cajas, más todavía. Parece que su boca sea un agujero negro gigante con pinchos.


 DITTO.
Esta curiosa masa amorfa y gelatinosa se me hace bastante fea de mirar. Su cara a la vez, es de las más carismáticas y graciosas, pero que al mismo tiempo me ha parecido que se intentaba reir a hurtadillas de un mal chiste como lo es, su misma cara pretenciosa.

SNORLAX.
Y cerramos la lista con nuestro coleguita dormilón. Nunca me ha gustado su diseño de barrigudo gigante, y mucho menos su afán de comer sin parar. Puede parecer una tontería y una paranoia e idea de olla, pero siempre lo he visto como una falta de respeto a los que sufren obesidad. Tampoco es que esté muy allá el Pokémon en combate, aunque desde luego, sus PS son destacables. 

....

Hasta aquí la segunda parte de la primera lista de mis Pokémon más feos. Si queréis realizar una similar en vuestros blogs o lo que os venga en gana, animaos, encontraréis sentimientos escondidos.



2 comentarios:

  1. Magmar y Snorlax, pero si son amor ambod D: Jaja, nah, cada uno tiene sus gustos. A mí Tangela me parece feo, pero es que Tangrowth me lo parece aún más o.o Hypno no me apasiona, pero tampoco lo veo mal, es simple, pero está bien.

    Abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que sean queridos y, hasta Magmar y Magmortar me gustan mucho, pero eso no quita que algunos me parezcan feos xD Lo dije en la primera parte, aunque algunos me parezcan feos no signifique que me parezcan inútiles o no sirvan. Incluso me gusta Probopass xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(