jueves, 7 de noviembre de 2013

Mis Pokémon más feos 1ª Generación (Parte 1)

Todos siempre podremos tener unos Pokémon más queridos y otros menos, tanto en diseño como en sus posibilidades a la hora de utilizarlos en el juego y en los combates. En esta ocasión se me ha ocurrido poner aquellos Pokémon que me parecen más feos en cuanto a diseño (que no quiere decir que no me gusten), y ya os digo que de todas las generaciones tengo unos cuantos.

Curiosamente, los nostálgicos que odian las nuevas generaciones será mejor que no lean esta entrada, porque de la primera generación tengo muchísimos que me dan bastante repelús por su aspecto de diseño. Es la generación que menos me gusta en cuanto a diseños, con muchísimos feos a mi gusto personal (curioso que aún no haya hecho un análisis de ellos, por algo será, los reservo para el final).

---





HITMONCHAN.
Estrena la lista con mis Pokémon más "feos" de la primera generación. Podrían haberle hecho un diseño también simple y salir más agraciado el pobre. Esas zapatillas de balet no le pegan ni con mocos. Y nunca entendí porque llevaba faldita. Que horterada de Pokémon, en serio.

JYNX.

Si, también me parece fea la condenada. Independientemente de como era ahora o lo fue antes. Yo no le veo la polémica por ninguna parte, pero si que me parece fea la condenada. Tal vez con una merecida evolución (que no mega), se le haría un favor. Su preevolución por el contrario me parece adorable.

MR. MIME
De verdad, a este cara de idiota no aguanta su fealdura. Como concepto de mimo está correcto, pero es que es feo y hortera a más no poder. Mime Jr. por el contrario me parece precioso. Y la "lógica Game Freak", de que casi todo bicho viviente rosado tenga que ser hada aunque no tenga nada que ver con ello, me pone de los nervios (si, me refiero a éste y al maldito Snubbull).

EXEGGUTOR

Otro que me parece feo. Diré de antemano para su futuro análisis que como diseño simplón encaja en el mundo Pokémon, pero seamos sinceros, es feo de narices. Jamás le ví nunca la lógica que unos huevos gamberros evolucionaran a una palmera que tiraba cocos. Pero bueno.

MEWTWO.

Si. Aunque este Pokémon tenga un carisma que no tienen todos los demás, me parece bastante feo, más si cogemos los artwork antiguos. Eso de que se base en una especie de feto amorfo humanoide, como que no me hace mucha gracia y me da bastante repelús (Mew incluido pero me parece más bonito que Mewtwo).

METAPOD.

Solo es una media luna verde con una protuberante nariz y que decir, es feo de narices, y nunca mejor dicho. Nunca me ha gustado, de hecho cada vez que tenía un Caterpie desease que jamás evolucionase a éste y pasase directamente a Butterfree. Pero hay que aguantarle igualmente.

GOLBAT.

A ver, como familia de murciélagos me encantan, Crobat sobre todo, y éste, aunque su diseño me parezca acertado y simpatiza conmigo, también me parece bastante feo. ¿Por qué tiene que tener obligatoriamente esa boca gigantesca abierta de par en par? Ahora tiene ojos, no hacia falta mantener lo de las ondas ultrasónicas de la boca de Zubat... Y el sprite de la primera generación no le hace justicia en absoluto.

GLOOM.

Vileplume y Bellossom me encantan, pero no aguanto esa cara de alelado que tiene y esas babas sin sentido en la boca. Graciosillo es, pero feo es otro rato, al menos para mi. Deja mucho que desear la verdad, incluso con evoluciones molonas.

DIGGLET & DUGTRIO.
Si, estos me parecen feos de narices. Además de que no le veo originalidad alguna, son solo una cabeza con ojitos y nariz respingona típica japonesa con un montón de tierra bajo ellos. Y no hablar del que solo tiene tres cabezas. A veces pienso que son tapones para los oidos o cosas peores que es mejor no decir en público. Ya sabréis por dónde van los tiros. Son japoneses, son capaces. Eso si, las historias que se han dado de ellos por lo de sus "pies", son graciosas.




MACHAMP.
Machop y Machoke aún me gustan, aunque sean altamente masculinos y de género femenino parece... bueno, mejor que vuestra imaginación luzca sola. Éste, aunque me guste su concepto, no soporto su cara. Para nada. Esos labios regordetes y la cara plana le hacen feo a rabiar.

FAMILIA SLOW.
Me parecen feos todos. Han hecho bien en parecer alelados como dice la Pokédex, porque vamos.

¡Segunda parte pronto que aún quedan muchos más!



2 comentarios:

  1. Mmm solo coincido en los dos primeros
    Mr mime y exeggutor son de mis pokemon preferidos y el resto me parecen aceptables y para nada feos

    ResponderEliminar
  2. Mmm solo coincido en los dos primeros
    Mr mime y exeggutor son de mis pokemon preferidos y el resto me parecen aceptables y para nada feos

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(