lunes, 9 de septiembre de 2013

Trolas de Videojuegos #1

Siempre nos hemos encontrado con Trolas por Internet. A veces historias creíbles, a veces se notaba que otras eran falsas, algunas muy bien planeadas y manipuladas, y la intención es, en todas, confundir al lector y que se crea la historia y en algunos casos, que intenten realizar esos trucos en sus videojuegos y que lo prueben. Seguramente ya saben que es falso, ¡pero al menos podrán decir que se han divertido intentándolo!

Viendo esto pues, se me ha ocurrido hacer una especie de entradas (tipo análisis de Pokémon) inventando mis propias trolas de videojuegos, y en caso de ser de otros terceros, citar después al terminar la fuente correspondiente.

La siguiente trola y con la que inauguro las entradas la inventé en su momento, y es sobre Animal Crossing Wild World. Nada mejor que un juego algo viejo para hacer caer más en la tentación de probarlo a aquellos que no le sacaron el máximo jugo o que se quedaron sin probarlo directamente. Como he dicho y se llama la entrada, es una trola inventada. ¡Espero que la disfrutéis!

TROLA #001: CÓMO CONSEGUIR QUE EL OVNI DE GULLIVER ATERRICE POR SU CUENTA EN TU PUEBLO

*Nota: Está escrito un poco con faltas de ortografía para que cuele más como trola si es anónimo.

"Para conseguir que el ovni de Gulliver se estrelle siempre solo en tu pueblo de animal crossing de ds sin necesidad de usar tu tirachinas necesitas seguir los siguientes pasos:

-Encontrarte con Gulliver al menos una vez
-Encontrarte con Rese.T. al menos una vez
-Encontrarte con Cati y Catiana al menos una vez
-Tener la caja fuerte en tus bolsillos.

Ahora vamos a ver lo que tenemos que hacer.

Comenzamos una partida normal con nuestro personaje con la caja fuerte en los bolsillos, todos los demas vacios y sin nada de dinero tambien, a ser posible como maximo 1 sola baya. Mencionar que Cati y Catiana no tienen nada que hacer realmente pero se requiere al menos una vez haberlas visto (no hace falta juntarlas).

Si ese dia no ves ninguna nube vas bien. Si ves unas pocas o muchas, entonces tendras que esperar a otro dia que no tenga ninguna. Tampoco tiene que haber ningun visitante especial. Situate detras de tu casa y suelta al suelo la caja fuerte. Luego ve a tu casa y entra y sal de tu casa un total de 13 veces, sin irte de la recepcion de tu propia casa. Si das un paso de mas tendras que volver a intentarlo todo de nuevo otro dia.

Una vez hecho dale a guardar partida, y justo cuando este guardando apaga la consola. Cuando comiences la partida aparecera Rese.T. y esta vez te dira algo mas raro de lo normal, te dira que esta muy mal dejar tu caja fuerte por ahi para que todo el mundo coja tus cosas privadas y tal. Luego se enfadara mucho cuand le sueltes '...' en una caja de texto de seleccion, solo tienes esas dos opciones. Se ira y entonces seras libre.

En ese momento ve a la parte de atras de tu casa y veras en el suelo la misma caja fuerte que tendras qe meter en tu casa. Ten al menos un hueco vacio en los armarios (ya k estan conectados) y luego mete la caja fuerte en cualquier habitacion y accede a ella. En algun hueco vacio veras una especie de engranaje que eran las partes de su ovni normalmente.

Que sea lo unico que tienes en los bolsillos al salir, ahora no importa si tienes bayas, pero que no pase de los 99.999 para que haga otra bolsa. Entonces si das varios paseos sin hablar con nadie del pueblo por todo el pueblo al final saldra el ovni. Cuando salga suelta la pieza de ovni que tienes en los bolsillos y el ovni de Gulliver sufrirá un cortocircuito. Y voila, ya lo tienes el solito estrellado.

No recojas esa pieza que has tirado aun del suelo y memoriza donde esta para no confundirte con las demas. Habla con el pelicano, dale todas las normales y cuando termine recoge la anterior y habla con el un total de 7 veces hasta que te diga 'existe una pieza que me ayudaria en futuros viajes' y entonces vera k la tienes en tus bolsillos. Se la daras y a partir de ahora aterrizara automaticamente en alguna zona del pueblo sin necesidad de usar el tirachinas cada vez que aparezca.

Y ya sta, disfrutalo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(