jueves, 26 de septiembre de 2013

Proyecto TA: Oficios Raciales #1

Hace bastante que no hago ninguna entrada del Proyecto de Tactics Advance que tenía por ahí guardado. Releyendo de nuevo las entradas me he vuelto a inspirar y por esa misma razón aquí viene una entrada nueva. En la última entrada hable de las razas, que poseen comandos especiales y que algunos tienen clases exclusivas. Esta entrada tratará de ello pero dividida en varias más, para no sobrecargarlas.

De momento seguiré sin explicar los comandos especiales raciales. En esta primera entrega solo me dedicaré a la raza de los Égules, los humanos alados, ya que como mencioné, vienen de serie con su propio oficio que serían los "Caballeros Alados".

Nota: Próximamente ya hablaré del tipo de armamento y armaduras que he añadido. 


CABALLERO ALADO

-Raza: Égul
-Armaduras Compatibles: Casco / Yelmo, Gorro, Tocado, Armadura, Chaleco, Manto, Túnica.
-Armas Compatibles: Lanza, Lanza-Espada.
-Requisitos: Ninguno.


-Habilidades de Reacción: Atrapar
-Habilidades Suplementarias: Paz Espiritual, Condición Mágica

-Movilidad (Casillas): 4
-Salto: ---   
-Evasión: Se añaden 3 puntos adicionales.
-Rapidez: Se añaden 10 puntos adicionales.

Nota: Al igual que en la entrada de las razas de mi proyecto de TA, los siguientes parámetros se miden por "estrellas". Una es que tiene poco y al subir de nivel aumenta poco, dos que es algo intermedio y tres que es un valor muy alto.

-Ataque: **
-Defensa: **
-Poder Mágico: ***
-Defensa Mágica: ***

>Habilidades de Oficio:

  •  Pelotón Veloz. Mejora a él mismo y a sus aliados adyacentes su capacidad de movilidad.
  • Sentido Oculto. Su sentido especial le permite mejorar su evasión, su entereza y su capacidad de salto a él mismo y a los aliados adyacentes. 
  • Robo Pertinente. Extraño movimiento con poder místico que al atacar al enemigo le permite robar un objeto o tesoro de forma aleatoria.
  • Concentración. Aumenta su concentración y aumenta su acierto y su ataque físico.
  • Falsa Modestia. Frente a sus enemigos hace un peculiar gesto que les provoca Confusión o el estado Locura. (Tiene un área de 5 casillas, y desde el usuario hay que contar otras cinco casillas como alcance máximo)
  • Golpe Alado. Brutal ataque desde el aire que permite causar graves daños al objetivo. Tiene poco índice de acierto, pero es muy poderoso. Si derrota al enemigo con este ataque consigue un tesoro de máximo nivel de forma adicional.
  • Plumas Divinas. Sus alas se cargan de cierto poder divino y cubren al usuario hasta su siguiente turno. No recibirá daño y en su lugar, recuperará PM de los ataques que le alcancen. 
  • Tifón Mágico. Elemento Agua. Viento poderoso que arrastra consigo una intensa lluvia. Daña en una gran área de enemigos y causa el estado Freno. Gasta 14 PM. (Tiene un área de 12 casillas, y desde el usuario hay que contar otras ocho casillas como alcance máximo)
  • Vientos Azotadores. Elemento Aire. Vientos con tanta fuerza que al golpear a sus objetivos les empuja hacía atrás y les anula sus estados beneficiosos. Gasta 14 PM. (Tiene un área de 12 casillas, y desde el usuario hay que contar otras ocho casillas como alcance máximo)
  • Canto del Arcángel. Elemento Sacro. Un canto que invoca un aura divina que azota a los enemigos con fuerza. Puede causarles el estado Condena. Gasta 16 PM. (Tiene un área de 8 casillas, y desde el usuario hay que contar otras cinco casillas como alcance máximo)
  • Hierbas Celestiales. Elemento Tierra. Gracias a su poder místico invoca unas plantas mágicas desde la tierra que golpean fieramente a los enemigos y les causa Ceguera y Mudez. Gasta 12 PM.  (Tiene un área de 12 casillas, y desde el usuario hay que contar otras ocho casillas como alcance máximo)
  • Pica Artema. Hechizo Artema. Crea una pica mágica imbuida en el hechizo Artema y se lanza en picado contra la espalda del enemigo para asestarle un ataque mortal. Gasta 32 PM. (Tiene hasta tres casillas de alcance máximo desde el usuario)
 *Nota: Los oficios pueden tener desde 8 habilidades (lo común en el primer TA y el TA2), y ahora desde 10, 12/13 a 15.

---

Esta es la primera entrega de los oficios raciales.

¡¡Nos veremos en la siguiente!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(