domingo, 4 de agosto de 2013

Metas personales alcanzadas en Guild Wars 2

Mientras espero a coger más sueño para irme a dormir ahora a las dos de la madrugada, escribo algunas entradas más. De alguna forma siempre tengo más inspiración con sueño. Lástima que al final esa inspiración se convierte en cansancio y en un sueño tremebundo. Pero no me enrollo más.

Uno de estos días haré una entrada sobre la mala política que está ejerciendo ArenaNet con el juego. No me malinterpretéis, me encanta el juego y sigo jugando. De hecho, antes los post que veía en foros de gente quejándose los veía mal y aunque no era una fanboy ni tampoco defendía a capa y espada, siempre me decía "ya será menos". Desgraciadamente, últimamente estoy en la posición contraria. Para el lunes o así haré dicha entrada y explicaré la vivencia propia sobre todo esto. También hablaré de lo que me ha parecido el modo de 'Mundo contra Mundo' (WvW).

Pasaremos directamente a lo que me interesaba: ¡¡cuatro personajes a nivel 80!!
Mi meta personal es hacer crecer cada uno de mis personajes hasta alcanzar dicho nivel con cierta armadura específica para cada uno. Parece poca cosa, pero si también aprovechas el resultado de estos personajes para basarlos después en algún fic/proyecto grande, la cosa puede cambiar. No me va lo de "rolear" con el personaje y en pleno juego hacer que hable y seguir a rajatabla su historia personal, simplemente me lo imagino mientras le veo combatir y demás que no soy tan friki xD.

Mi primer personaje fue Frimelda Lotis, una guardiana cuyo nombre base del mismo personaje de Final Fantasy Tactics Advance 2 (Paladín). Aunque a día de hoy he modificado su aspecto y peinado, sigue con ese mismo "espíritu". Primero tenía una armadura, que agradezco a mi chico que me la comprara. Después al set 'dracónico', que no estaba mal, pero mi pasión se decantaba por la armadura de la orden de los susurros, a la que yo no podía optar ya que era de la orden de la vigilia. Pues no, la tengo, con una triquiñuela legal del propio juego. Y así es el resultado:

Podéis verlo mejor si le dais click a la imagen, por supuesto ;)

Luego me hice una Guardabosques Norn llamada Anastasia Del Alba (no se me ocurría otra cosa y al final me gustó como le quedaba), los gigantes del juego. También le modifiqué el peinado, de pelo largo con detalles de flores rojas por detrás, a juego con la armadura.

Después me hice una asesina humana (aquí "ladrones"), y aunque en un principio quería el set cultural humano de clase 3, era tan sumamente caro que me hice con otra que me gustaba y era más asequible, y no me arrepiento. Mi querida Rubí Fortune me empezaba a costar de subir, más que nada porque los mapas ya me cansaban. Ya lo comentaré en la fututa entrada mencionada antes.


Después vino la elementalista, Petra Mallow (malva en inglés y piedra). Mi idea era llevarla a Daga + Daga pero al final el Báculo ha sido la principal elección. Con ella estrené armadura cultura humana de clase 1, y me compré una armadura por gemas expresamente para ella. Y ha quedado muy bien. Pero a mi me parece media más que ligera. Parece de cuero ceñido y no de, lo que normalmente son, telas finas y ligerillas.

Por cierto, esta armadura en los tíos personalmente me parece que quedan fatal y muy hortera a lo 'Power Ranger', pero para gustos los colores, jajaja.

Petra me costó muchísimo subir de nivel, no estaba motivada pero no quería abandonarla y me propuse subirla. Al final tuve que ir a McM para subirla, ya que allí me daban mucha más experiencia, pero me mataban de dos golpes y a veces, literalmente y no miento, de uno.

No mucho más, quería dejar constancia de que conseguí estas metas personales de subir a mis queridos personajes, a los cuales luego les cojo cariño. El siguiente que subiré seguramente sea al Ingeniero, de nombre Cid, que va a salir en un proyecto (se puede llamar de historia/novela/fic, pero no es así exactamente) grande y me hace ilusión verle disparar rayos y demáses, aunque las pocas armas que tiene... los kits no me convencen, si soy sincera.

Y nada más, que estoy muy contenta con ellos. Y lo confieso, tengo más tías que tíos (actualmente tengo 8 tías y 2 tíos xDD, pero en los tíos nunca me convence nada y muchas de las armaduras me parecen horribles en ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(