viernes, 7 de junio de 2013

Ya queda menos

Bueno, es cierto que llevo un tiempo sin querer en absoluto escribir alguna entrada, pero me da palo dejarlo abandonado del todo. Así que haré entradas esporádicas mientras también leo y/o comento el resto de blogs que sigo.

Bien, dentro de una semana seguramente ya tendré entre mis manos el nuevo Animal Crossing: New Leaf. Con suerte, el GAME dónde lo hemos reservado tendrán el juego antes y le enviaran un sms a mi chico antes del día de salida, y podré disfrutarlo unos cuantos días antes... o en general, disfrutarlo por todo lo alto.

La verdad es que ningún otro videojuego me sacia, aunque si que volviendo a jugar el Mario Party de la DS (que ahora con la ladrillo vieja funciona mejor que en la Lite o en la 3DS, es flipante) me entretengo bastante y las horas se me pasan volando (y a otros juegos que antes no podía jugar con la Lite o la 3DS por que, ejem, una tiene el L y el R roto, la pantalla es difícil de calibrar y la otra no rula ciertos cartuchos, y claro, no me arriesgo).

Este 11/12 de Junio también habrá una conferencia de Pokémon X/Y en el E3, una propia. La hacen para 'España' a las tres de la madrugada, y obviamente para mi no es plan, jajaja. Supuestamente mucha gente piensa que darán novedades, que una conferencia de 90 minutos da para mucho, más después ronda de preguntas. Otros pocos, entre los que me incluyo, pensamos que se limitarán a dar especificaciones técnicas por encima y a lo mejor hasta lo que ya conoce todo el mundo, es decir, no tenemos esperanzas de que se rebele nada nuevo. A lo mejor nos hacen un 'ZAS', pero mientras...

También me piqué un poco al Smash Bros. Brawl, pero a veces el control me es ortopédico. Es curioso, las primeras semanas que lo jugué al comprármelo me desilusionó mucho, y ahora, casi un año después, lo pruebo y me he enganchado. Eso sí, aún no he podido desbloquear ningún personaje nuevo ='/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(