jueves, 18 de abril de 2013

¿Sylveon ya es tipo Volador?

Hoy haré una entrada especial, aunque hoy no quería hacer ninguna... ya me pasé realizando entradas ayer, y el blog necesita descansar. Bueno, en cierto sentido como las entradas pueden volver a leerse y no desaparecen, no le veo el mayor problema.

Hace poco se ha anunciado un nuevo tráiler de la nueva película de Pokémon que se estrena este verano, dónde se ha confirmado que el 'Mewthree' si que es una nueva forma de Mewtwo. A parte, justo al final del tráiler podíamos disfrutar de un adelanto del corto de Eevee con todas sus evoluciones, apareciendo Sylveon.

Os dejo la imagen para los impacientes y ahora la comento.



Como podemos observar... fijémonos en lo que rodea a cada una de las evoluciones de Eevee y al propio Pokémon mencionado. Se puede notar de que tipo es cada uno, pero hasta ahora no sabíamos de que tipo podría ser Sylveon. Aunque sea demasiado rosa, Espeon y su tipo es rosa pero como su color general es algo como alilado, le encontramos dentro de una especie de joya preciosa violeta, aunque ya sabemos que es de tipo Psíquico.

El resto de las evoluciones en cada una de sus... llamémoslos 'iconos' vemos que representan sus tipos. Eevee un simple corazón, Vaporeon olas del océano, Espeon la joya preciosa, Umbreon una especie de cuchilla de color oscuro y rojo, Leafeon hojas, Glaceon como si estuviera dentro de un copo de nieve, Flareon una llama roja, Jolteon varios rayos, y por últimos y el más importante ahora Sylveon.

El símbolo que tenemos bajo el 'icono' dónde está Sylveon si nos damos cuenta recuerda a un ala (además de su cola). También recuerda a la medalla de Camus, el líder de tipo Bicho de la quinta generación Pokémon. Eso ya da bastantes pistas de que podría ser de tipo Volador o Bicho, aunque ahora que lo pienso mejor, también pueden haberlo hecho para despistar, pero creo que es el mejor tipo que hay hasta el momento (Volador) para el Pokémon. A parte de la especulación que se formó por como estaban las evoluciones de Eevee colocadas en la web oficial, de forma que en frente cada evolución tuviese otra que fuese su contraparte, ya fuese débil o fuerte contra ésta, y Sylveon estaba en frente de Jolteon. ¿Y qué tipo podría ser? O Tierra (fuerte contra Eléctrico, pero no creo que sea el caso) o Volador (débil contra Eléctrico, tiene más papeletas).

Ahora falta esperar hasta que la película salga CoroCoro o Smash revelen sus tipos. O eso o directamente esperamos a que salga la película, la disfruten los japoneses, y después ya muchos fans las verán y comentaran por la red de que tipo se trata.

Me gusta que haya sido de tipo Volador, aunque el tipo Bicho también le hubiese ido bien, aunque reconozco que aún me parece algo repipi. Espero que la versión masculina tenga menos aspecto afeminado, no por algo a partir de la cuarta generación comenzaron a notarse las diferencias entre distintos géneros de una misma especie (por ejemplo, el propio Bidoof, Staraptor, Luxray, Hippopotas... entre otros).

Y esto a opinión personal, si es Volador espero que se le pueda enseñar Vuelo. Si un pájaro sin alas y una única cabeza puede, o un pajarillo chiquitajo también, ¿por qué no él? Mi chico ya dice que si aprende Vuelo, tendrá todo un equipo de evoluciones de Eevee, haciendo casi su equipo perfecto de ellos (aunque hay más de seis, jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(