martes, 2 de abril de 2013

Quiero pedir disculpas

Los que esperaban otra cosa, se siente.


Pues... sí, he de reconocerlo, mi vida personal como independizada me ha quitado bastante tiempo y nunca encuentro el momento indicado para hacer algo que deseaba que nunca se perdiese: el contacto por carta con mi mejor amiga, la cuál vive en Elche.

Personalmente la llamo Yren (por Animal Crossing), y desde hace bastante le debo una carta, ya que desde la mudanza, no sabe aún respuestas mías, al menos, por el modo de correo que he escrito. Tuvo problemas con internet y no sé si los ha arreglado, así que de otra forma no sé como puedo contactar con ella, y temo llamarla al móvil y que no esté disponible, a parte de que nunca hemos hablado por móvil, solo sms, y encima me da bastante corte, pero si se ha de hacer, se hará.

Personalmente hasta me da vergüenza reconocer que llevo desde las navidades pasadas sin escribirle nada. Y me daría mucho palo que llegase mi cumpleaños y me enviase carta aún sin haberle podido yo enviar la mía. Porque está escrita, sí, y tengo el sobre preparado, y hasta su regalo en compensación por la tardanza, pero de alguna forma nunca reuno tiempo o fuerzas suficientes para prepararlo todo y enviar la carta como dios manda.

Me apena, porque es la única mejor amiga que he tenido en la vida y me da lástima tener que vivir esto y lo mal que me sentiré si me regala algo por mi cumpleaños aún sin yo haberle dado señales de vida. Obviamente volveré a contactar con ella, por e-mail primero para saber si ya tiene mejor internet, y escribirnos por e-mail en vez de por carta una temporada hasta que me vuelva a acostumbrar a escribir cartas (aunque si me lo hago obligación al final rebentaré).

Y desde aquí, si tenéis algún mejor amigo con el que hace tiempo que no contactáis, al menos enviarles un e-mail diciendo que estáis bien, que no os olvidáis de ellos y que en fin, siempre nos recordaremos mutuamente, y quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(