martes, 16 de abril de 2013

¿Personaje de la Semana?

Hace un tiempecillo -no mucho-, hice una 'página' en el blog en el cuál cada semana cambiaba de personaje, aunque sin ir más allá de poner una imagen e indicar su nombre y de dónde provenía. La verdad es que, aunque me apuntaba los días en los que iba a cambiar el personaje, muchas veces no lo hacía, bien porque me olvidaba y tenía prisa, o porque era demasiado cansino tener que entrar, cambiarlo todo de cero... y me pasó con uno que hice un estropicio y menos mal que no le dí a guardar los cambios...

Pues había pensado en extenderlo un poco más (no demasiado) pero hacerlo entradas semanales (no quiere decir que por ejemplo del día 17 lo haga el 24, si no, por cada semana nueva añadiré uno). Añadiré una nueva etiqueta a partir del segundo personaje ('Semanal') para buscar el resto de ellos.

Será algo parecido al analizando Pokémon, pero semanal. Tampoco quiero hacerlo obligación porque seguramente eso me canse y ni me divierta, así que si alguna vez no hago alguno, tampoco creo que vaya a pasar nada por ello.

Solo mencionar qué, los tres primeros fueron Al-Cid Margrace, Lebreau y Totakeke (FFTA2, FFXIII y AC), así que seguiré ese orden y a partir del tercero añadiré otros de forma totalmente aleatoria, con algunas curiosidades o impresiones.

¡Nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(