jueves, 25 de abril de 2013

PdS: Totakeke

Me despido esta semana (creo) con la última entrada del mes del Personaje de la Semana, ya que a partir de este fin de semana y la que viene, ¡estaré de mudanza! Además de estar todo un mes sin internet, pero cuando vuelva a tener, seguiré por aquí dando caña.

Mientras tanto, despidámonos con...

--





TOTAKEKE (ANIMAL CROSSING)

Recuerdo cuando conocí a este simpático amigo perruno cantautor. Por aquel entonces que tenía Wild World, no conocía nada de la saga y ni siquiera tenía internet, así que todo lo descubria por mi cuenta en el juego (y la verdad es que era muy emocionante). Recuerdo que algunas veces los vecinos mencionaban algo de conciertos o algo así, y que un sábado por 'error' a partir de las nueve de la noche, me colé en la cafetería del museo y allí estaba él...

¡Totakeke! En cuanto hablé con él me pareció muy gracioso. Y además me decía que le pidiese una canción para que tocara. En aquel momento no sabía que eran las mismas canciones que las que estaban puestas en las casas de algunos vecinos (era 'noob' en Animal Crossing, jaja), así que le dije que tocase una por su cuenta.

Un concierto, unos créditos... ¡y canción! Y siempre me ha parecido un personaje gracioso con mucha 'tónica'. Tengo muchas ganas de volver a verle de nuevo en New Leaf, aunque en esta ocasión es un 'DJ' y los DJ no son santo de mi devoción precisamente, pero le daré una oportunidad (?), sigue siendo el mismo pero se ha... ¿modernizado? canizado... olvidar esto, que era un juego de palabras muy malo... a ver quién lo pilla...


Eso si, también me pareció curioso que, siendo como son el resto de animales de todo el juego, en especial los vecinos de raza perruna, y Totakeke es bien simple y sencillo. Supongo que una ventaja porque así todo el mundo le reconoce y sabe quién es.

Y para lo próximo... quién sabe cuál añadiré.
¡Nada más, espero que os guste, y ya nos leeremos! Si es que hay alguien que me lee, jajaja...ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(