martes, 23 de abril de 2013

PdS: Lebreau

Hoy la verdad es que estoy poco inspirada, y necesito hacer bastantes cosas en casa esta semana. Posiblemente el mes que viene que está a punto de entrar me quite internet por la mudanza y para que suba un poquillo la economía antes de ponernos otra vez. Anda que los de Timofónica no son careros ni nada...

Bueno, sin más dilación, como ya dije en su día...

--


LEBREAU (FINAL FANTASY XIII)

Aunque no me guste que en cada nuevo juego que se presente a ellas les hagan enseñar tanta carne, en un primer momento este personaje va... 'decente' dentro de lo que cabe, con su diseño característico que te hace saber directamente que es un personaje de dichas sagas. 

Lebreau se nos presenta como uno de los miembros de la banda de Snow, a parte de que creo recordar que trabaja en un bar dónde la vemos varias veces. Se nos presenta despierta, simpática, con energía y a primera vista decidida y valiente. O al menos, a mi me transmitió esa sensación.

 Hasta el punto al que llegué en el juego, nunca la ví luchar (y ahora tengo que empezar de nuevo puesto que al formatear la consola los datos se han perdido), y en la imagen parece que esté sujetando algo pero, ¿qué es? ¿Una guitarra eléctrica, un rifle? Lo cotillearé después, aunque ahora que he mencionado la guitarra eléctrica me he acordado de Demyx (Kingdom Hearts) y su Sitar... jaja. 

No mucho más que añadir de este personaje, dije que los PdS no iban a ser muy extensos y con poca cosilla, pero suficiente para no dejarles secos. 

----

El siguiente supongo que será Totakeke, pero seguramente no tendré internet, así que habrá que esperar un poquillo más. Luego cuento las novedades. 

¡Arrivererchi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(