martes, 16 de abril de 2013

Guerrera en Guild Wars 2

Una de las cosas que más me han enganchado en Guild Wars 2 (de nuevo digo, el único MMO que he jugado en toda mi vida y que me gusta), es la variedad en personalizar a tus personajes al crearlos. Por desgracia, obviamente aún quedan 'cosas', como más variedad de peinados en todas las razas, más colores (sobre todo iniciales), o también más variedad de rostros, aunque puedas personalizar sus rasgos en cierta medida.

Voy a lo importante de la entrada. Si bien, me gusta de vez en cuando cotillear para ir haciendo personajes, y nunca encuentro uno que me guste en las razas de Sylvari o los Asura (exceptuando a la segunda), entre unas cosas y otras este domingo cree una nueva guerrera humana (aunque ya tenga demasiados personajes femeninos y sobre todo humanos).

La cosa es, que quería hacer a Samus Aran (Metroid) y hacerla Ingeniera (por usar pistolas, rifles y demases). Por desgracia, su peinado bajo la armadura no lo encuentro (hay una coleta pero ni se le parece, ni quiero que parezca una colegiala, sinceramente), aunque si encontré su peinado cortito de cuando era joven. Quedaba mona, pero recordé que hace mucho tiempo inventé una Ingeniera Norn, y la verdad, me aburro con esta profesión. Aunque tenga muchos kits para tener más habilidades, tienes que depender mucho de ellos y no tener disponibles tus armas comunes, además de que, en si tiene muy poca variedad. Recuerdo que, aunque me gustaba como me quedó el personaje, me aburría muchísimo. Le di una oportunidad y llegué hasta el nivel 20, pero no pude continuar. De aquel personaje tengo buenos recuerdos, eso si.

En fin, cotilleando los colores del pelo mientras cotilleaba, encontré un 'marrón oscuro', que al ponerlo era negro. Y yo me dije... ¡como el mío! Si, todo el mundo dice que es marrón oscuro y sin embargo lo ves y es negro (pero con cierto brillo hacía el sol, es castaño, no me lo explico). A su vez, cotilleando los peinados encontré uno que me recordaba al mío. Un poco loco y disparatado, ondulado pero a veces liso. Y me dije... ¡pues me hago!

No del todo literal, eso si, nombre es el mismo (apellido otro). Y la verdad, la hice de profesión Guerrera y me divierto bastante con esta profesión. Recuerdo que cuando jugaba al Diablo 3, me encantaba el Bárbaro, de hecho, aunque probé el resto de clases, ésta era la única que me divertía de verdad (y hasta le llegué a coger cariño a mi Garlangard, jeje). Sencillo, pega mucho, tiene supervivencia y bueno, al mismo tiempo debes saber elegir tus mejores bazas. Pues con la guerrera me pasa algo parecido.

Y en fin, aunque todavía no sé que armadura ponerle al llegar al nivel 80 (la de la Vigilia me llama la atención, aunque demasiado "romana" para mi gusto, jaja), ni que tintes (¡soy la pirada por los tintes en este juego!) ponerle en dichas armaduras. De momento me quedaré con Doble Hacha + Rifle, y Mandoble + Martillo o voy alternando según lo que me venga o la situación.

Os la presento. Obviamente es más guapa que en la realidad (?):


Actualmente la tengo a nivel 11, a punto de realizar la misión para conocer a los verdaderos padres (ya la hice con mi guardiana pero es la que más me gustó, además de que elegí partes de la historia que no pude con la anterior). 

Y siento la calidad de la imagen. Mi ordenador no tiene una pantalla tan chula como la de mi chico, así que los detalles no están tan bien definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(