martes, 16 de abril de 2013

Forete, forito... ¡Q!

Sé que es una idea de olla, pero por otro lado me apetecía hacerlo. ¿El qué? Como bien menciona el título de la entrada, se me ocurrió la "brillante idea" (nótese las comillas) de abrir un pequeño foro del blog. Más que nada porque a veces no se podrá comentar de forma tan suelta y amena en un blog, y bueno, si se quiere algo de un tema específico, para algo abrí eso.

Es pequeño, no se está "sujeto" a él por así decirlo... es decir, no es obligatorio ni mucho menos, y no pasa nada si se queda ahí parado sin pasarle nada (dicho así hasta suena raro), y bueno, hablaré un poco por encima de sus secciones, bien simples.

Todos los títulos de los subforos (o solo unos pocos), los ambienté en 'universo' o con la temática del skin del mismo (en el correo ordinario), para que sonara un poco más divertido y no quedase tan soso. 

  • Gaceta Planeta: Sería noticias en general del blog, normas, proyectos, etc. 
  • Eje del Mal: Realmente solo estoy yo, pero por si las moscas. Es una zona de Staff sin más.
  • Parasecta: Para recomendar tipos de entradas, proyectos, o cualquier otra cosa.
  • Cuaderno de Bitácora: Cuando haya un poco más de tirada (y ganas), haré aquí cosas especiales al estilo de las Notas del Clan del FFTA2. 
  • Base Alfa & Portal Fondue: Presentaciones y despedidas, para saber quién es del blog (o no), entre otros.
  • AstroComunidad: Sugerencias, errores... normalmente con el foro, pero respecto a los errores (o quejas) del blog, ahí también.
  • Vertedero: Tener ordenaditos los temas a los que ya no se puedan postear ayuda mucho, ¿verdad?
  • Zona Libre: Off-Topic. Tiene una sección de Debates (para hablar de debates en general, de cualquier cosa) y de Noticias mundiales para comentarlas entre todos. Puede que algunas las ponga en el blog y todo.
  • Videojuegos & Videoconsolas: Sí, creo que se merecia sección a parte. Además, tiene el subforo para las críticas.
  • Informática & Tecnología: Creo que con esto lo digo todo. 
  • Zona Otaku, Cómic & Animación: Si, los he metido a todos en el mismo saco (manga, anime, cultura japonesa, cómic y dibujos animados). Creo que en parte tienen bastante en común.
Y bueno, esto es todo. Como he dicho es opcional, 'pasajero', y bueno, si se quiere contactar o comentar cosas con más "libertad" (también hice sus normas, pequeñas y casi minúsculas), de forma más amena y en general, cosas que en los blogs normalmente no te puedes expandir o hacer 'conversaciones' más rápidas y duraderas. 

Esto es todo. El enlace es éste, ¡FORO QUESO Q!, para los interesados.

¡Y gracias por leerme! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(