miércoles, 10 de abril de 2013

Deberían pagarme por hacer publicidad

Sí, como en los anuncios televisivos.

Pues bueno, en esta ocasión, me gustaría comentar, que se me terminó el jabón para fregar los platos. Vaya novedad más interesantísima, ¿verdad? Bueno, cuando fuimos a comprar al centro comercial (al 'Carrefú'), cogimos un lavavajillas de su marca, que además era bastante grande, con lo que tenía mucha cantidad.

Creo que fue un error ir a por lo barato, porque no hace nada de espuma ni jabón, ni aguanta nada. Directamente es como líquido verde que no hace nada de nada. No podía lavar nada con él, así que usamos lo útimo que quedaba del otro.

El otro día, por casualidad nos dio por comprar... si, efectivamente, ¡Fairy! Bastante carete de narices. Y digo yo, lo exagerarán demasiado en las anuncios de televisión. Bueno, he de decir que me equivoqué. Limpia que da gusto.

Una gotita es demasiado poco, pero en cuanto eches un chorrito el jabón y la espuma salen como un volcán en erupción, es decir, mucho, y limpia que da gusto. Para poner un ejemplo, con el anterior ('Lagarto' se llamaba, nos salió gratis porque me lo regaló mi madre, jeje) a los cinco lavados ya tenía que volver a echar jabón. Con el del centro comercial, al primero ya tenía que volver a poner. Y con éste al décimo o más. De forma metafórica para que lo entendáis a lo mejor son menos o más lavados, pero para que se entienda.

La verdad es que me sorprendió que fuese cierto todo lo que se dice en los anuncios de la marca. Excepto en lo de la gotita. Si echas solo una gotitilla de nada no creo que vaya a salir demasiado igualmente. Así que... ¿dónde está mi incentivo por hacer ver a los demás que vuestra marca es mejor que otras que he probado, eh?

No recuerdo haber visto más marcas 'famosas' para lavar los platos, así que no sabría cuál probar después para comparar (e igualmente, no podría comprarlo, porque está en una tienda a la que no llego, etc). Eso sí, del Cillit Bang ni hablemos. Ese mis padres si que lo probaron en su momento y me quedé sin comentarios... falso todo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(