martes, 12 de febrero de 2013

Ninfia, el nuevo Pokémon

Esta mañana cuando me he despertado, varias horas después, mientras jugaba a la 3DS me he conectado al móvil y he mirado el foro de PkSpace para cotillear si había alguna novedad en el subforo de Pokémon X/Y.

Mi sorpresa ha sido que en el tema oficial de los rumores una usuaria ha mostrado un enlace hacía una imagen filtrada de un scan de la revista Coro Coro, la que se encarga de mostrarnos siempre algo, aunque sea muy poca cosa normalmente.

Al final no he podido evitarlo y he cogido deprisa y corriendo el ordenador para poder verlo bien. Y así es, ¡una nueva evolución de Eevee! En japonés es 'Ninfia', por lo que se cree que en occidente acabará llamándose 'Ninfeon' o 'Nympheon'. En cualquier caso ambos nombres escritos me gustan.





Este es un fanart, no el scan original, pero se puede comprobar igualmente lo bonico que es (?).
Al principio pensé que el scan también era falso, como muchos otros anteriores, pero supuestamente ya estaba confirmado. Además, tiene mejor disposición y más 'realismo' que los demás anteriores. Este se nota que es de la revista y está recortada, en los otros se nota que están hechos directamente desde el ordenador y no es un scan, es una imagen retocada, jaja.

A ver, el Pokémon en sí está bien, me gusta su diseño, es encantador, algo demasiado rosa para mi gusto pero encaja bien entre el resto de Pokémon del basto y curioso mundo de Pikachu y compañía. Sin embargo, me esperaba otra cosa de una nueva evolución de Eevee.

Muchos ya disponen la idea de que podría ser de tipo Normal, de tipo Volador, del nuevo supuesto tipo que sacaran (cosa que personalmente veo poco probable) o hasta de tipo Bicho, tipo que veo más posible que todos los demás juntos. ¿Por qué? Ahora lo explico.

En el scan, ÉSTE, se puede comprobar que una de las imágenes del Pokémon combatiendo está como invocando hojas otoñales. O al menos lo parece. Si junto esto junto a que sus ojos se parecen bastante a los de Leafeon solo que de otro color y un poco más abiertos, diría que tienen cierto parecido. ¿Y por qué les hago parecido? Bueno, el tipo Bicho me parece bastante "ligado" por así decirlo con el tipo Planta, les veo con bastantes cosas en común. Y Pokémon como la familia de Sewaddle y compañía hace que los aparente más entre ambos, aunque sé que Planta sea débil contra Bicho.

Ahora bien, algo más que me ha llamado la atención es que sus fabulosos lazos bien podrían ser mariposas. Y que los enormes hilos largos que cuelgan de ellas sean como las alas de ciertas mariposas, como ocurrió en su momento con Lumineon (ya que si os fijáis, tanto éste como Finneon tienen una cola como si de una mariposa se tratase).

Tal vez al final todos nos equivoquemos y termine siendo del tipo nuevo (que a saber cuál sería en caso de que saliese) o hasta Veneno (?). De momento me quedo con los mencionados, en especial en el tipo Bicho o en el Volador, aunque este último lo dudo incluso más que el tipo Normal.

De momento solo se ha mostrado su altura, peso y nombre japonés, con suerte serán buenos y mostraran el nombre occidental dentro de poco y ya lo tendremos en la página web oficial actualizada con el nuevo bichejo. Aún sin tipos, pero algo es algo. Y menos mal que han sacado algo, porque algunos comenzaban a tirarse de los pelos (leyendo por foros es increíble la de tonterías que se terminan especulando por nada xD).

3 comentarios:

  1. Y yo que no entré al tema de Pk Space porque no quería ver al bicho todavía, y entro a tu blog desde el móvil y me lo encuentro de cara xD Bueno, me parece un Pokémon monísimo, la verdad, es cierto que parece más tirando a un fanart por el estilo, pero a mí me gusta. Ahora, tipo no estoy segura... Para mí le pegan más Normal, Psíquico o incluso Fuego, pero son tipos que ya hay y no van a repetirlos; Bicho no me gustaría, odio ese tipo xD Así que, si acaso votaría por Veneno, que también podría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidar también que 'Ninfa' es una fase de insecto ;)

      Eliminar
    2. Sí, pero no quiero Bichos, no me gusta.. D:
      Me conformo con que sea Lucha incluso xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(