viernes, 15 de febrero de 2013

¿Adiós PkSpace?

¡Me niego a decir adiós!

Pero he intentado entrar hará tres horas y no aparecía el foro. En su lugar...

...
¿No se supone que nos iban a ayudar a mantener el foro abierto? ¿Qué ha pasado? ¿Que me he perdido? Para no perder detalles ni contacto al final me he tenido que abrir cuenta en el Twitter ese y todo (yo, anti red social totalmente xDU), pero bueno, aprovecho para seguir a cierta persona que en su momento fue encargada de rebelarnos las siluetas de la quinta gen, así que aprovecho solo para eso y tener contacto con el foro de PkSpace.

Espero que todo se arregle y nos quedemos en MyBB. Y no nos vayamos a Foroactivo, aunque seguro que una gran mayoría irá y bueno, estará conforme. Aquí ya tenéis una que no. Era mi nuevo hogar, pero en fin, que se le va a hacer (y ya sé que en ForumFree la cosa no es lo mismo, pero si Shiane/Nona se mantiene por allí en contacto conmigo (que en blog a veces es cansino... y no lo veo adecuado), me bastará ;3).

...
Quiero enterarme.
Si alguna vez regresa será muy difícil recuperar a los usuarios que se hayan ausentado o incluso los que no, es difícil que hasta se presenten de nuevo =/

...
¬¬ (estoy mosqueada con el suceso del problema del host)

1 comentario:

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(