lunes, 28 de enero de 2013

¡Un Asura que me convence!

Y venga, vayamos llenando de entradas que esto se ha quedado muy vacío estos meses, ¡MUAJAJA!

En fin, juego al Guild Wars 2, el único MMO que me gusta (el que no por llevar equipamiento del copón eres mejor que otro o que necesitas a otras personas para hacerlo todo en el juego, no, por eso me encanta), que juego junto a mi chico normalmente.

Bien, el juego se dispone de 5 razas (humanos, sylvari, charr, norn y asura), los cuales puedes hacer diseños variados, pero que al final se terminan repitiendo. Dejando a un lado esto, la raza de los Asura, me era imposible encontrar un diseño decente de personaje que me gustase.

Esta raza son como los típicos enanos en otros. Estos son futuristas, tienen mucho humor en sus diálogos (tanto de misiones normales como en sus historias personales) y en fin, hasta su baile es gracioso (el robot xD). Este como los sylvari (una especie de 'elfos' pero son plantas), me cuesta mucho encontrar un aspecto que me guste y me llame la atención, junto a alguna profesión interesante que me llame.

Por suerte, ayer con la tontería logré hacerme una bonita Asura asesina (la profesión es Ladrón, pero pega más lo otro) que me ha convencido, tanto el aspecto como la profesión. Pega realmente rápido, se escabulle rápidamente, puede atacar cuerpo a cuerpo y a distancia, y además sus habilidades puedo usarlas bien rápidamente. De momento me ha gustado mucho su modo de juego.

Aquí os presento a la pequeña Rubí Infortunio:
No se me ocurría otro nombre, aunque la verdad me gustaba. Por su ambiente de ladrona/asesina, queda bien 'Infortunio' (además del movimiento Pokémon de cuantos más estados perjudiciales más daño hace, pues el asesino puede causar unas cuantas condiciones dolentes), y además, aunque a primeras no tenía ni idea de que iba a terminar siendo peliroja, su nombre le queda bien con su aspecto general. Me costó también bastante elegir un buen color de ojos, que al final se quedaron en una tonalidad lila muy pálido blanco.

No me enrollo mucho más, que acaba de volver mi chico de darse de baja (que susto me ha dado, como no ha avisado de que venía casi pienso que era algún ladrón o algo así y la armo gorda...) y vamos a jugar un ratito al juego. Luego volveré a dar más leña.

No pasa nada si no jugáis al juego, al menos, mirar a la bicha. No es que sean de lo más adorables los asura, pero si te lo montas bien, salen cosas bonitas e imponentes también. Posiblemente presente al resto de mis personajes también.

6 comentarios:

  1. Muy chula, además según leí el nombre y vi al personaje pensé, 'Pues le pega mucho el nombre', y justo lo explicaste tú después x3 Nunca he jugado a ese juego, ¿es online de esos? ¿De qué trata exactamente?

    Y nada, yo alguna vez también me he asustado cuando alguien llegaba así en casa de pronto, normalmente llaman al telefonillo para que sepas que ya están aquí, y a veces cuando abren directamente en casa... Pues eso x3

    Bueeeno, me alegro que le hayas dado vida de nuevo a esto, echaba de menos tus entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el captcha ese cada vez que envío un comentario me mata DX Jaja.

      Eliminar
    2. Si, es precisamente uno de los tipos de videojuegos que más odio, exceptuando este por los motivos que escribí.

      Lo del captcha no te entiendo, en tu blog está igual xD

      Eliminar
    3. Cada vez que escribes un comentario en mi Blog y le das a enviar, ¿tienes que rellenar un captcha? DDDD: Me entero ahora xD Yo no tengo que rellenar nada cuando respondo mensajes en mi blog >_<

      Ya lo miraré, a ver qué pasa x3

      Eliminar
    4. Ya he descubierto cómo quitarlo, no tenía ni idea de que mi blog lo tenía, es incomodísimo a mi parecer x3 Por si te interesa, ve al panel de control o como lo quieras llamar de Blogger (donde tienes todas las opciones de comentarios, escribir entradas, el diseño y demás).

      Panel de Control >> Configuración (última opción de la columna izquierda) >> Entradas y comentarios (es la segunda opción que sale tras dar a configuración) >> Mostrar verificación de palabras: NO (esa es una de las opciones, te saldrá con un sí, pero basta con cambiarlo a No).

      Y eso :)

      Eliminar
    5. Eso está para el antiflood y el anti-spam, y para evitar bots, aunque se ve que últimamente son más inteligentes.

      De momento lo dejaré. Nosotros podemos comentar (los admins) sin el captcha, pero no otros, cosa que veo normal.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(