lunes, 29 de octubre de 2012

Ham-ham Rom

Bueno, uno de mis animes favoritos, aún a mi edad, es Hamtaro, aunque reconozco que para haber comenzado una nueva temporada el año pasado (o el anterior, no estoy muy segura) a penas lo estoy siguiendo, ya que el nuevo diseño de los hámsters y que sea en animación por ordenador (y no anime entero) ha hecho que pierda mi interés hacía los nuevos =(

Eso no es lo importante ahora.
Los juegos de Game Boy Advance de Hamtaro son de lo mejorcito que se ha visto en dicha consola. Y no lo digo yo porque me encanten, buscar algunos análisis (imparciales claro, no os pongáis a buscar análisis de gente que lo odia a más no poder) y podréis ver las buenas críticas que poseen los juegos, aunque tienen razón.

Los detalles muy bien conseguidos y muy cuidados, los hámsters bien conseguidos, y las historias divertidas y adictivas, sobre todo si te gusta su universo.

Pues bien, uno de mis sueños del futuro es poder crear mi propio fanrom de Hamtaro, con gráficos similares a Ham-Ham Games:






¿Véis lo que quiero decir? Estas son pocas, pero por internet no encontraba ninguna mejor. Al menos, la segunda muestra que los hámsters pueden tener gran variedad de animaciones y que sobre todo, expresiones diferentes dependiendo de sus sentimientos actuales.

Pues mi idea era hacer un juego de Hamtaro con esos gráficos al estilo MySims y Animal Crossing, pero con su universo y sus lugares comunes (Pico Sol, Mansión Boo, La Jungla, Ham-Ham Club), y de alguna forma, meter 'eventos especiales' que serían los acontecimientos de otros juegos, como los JJOO (Ham-Ham Games, el juego mostrado antes), o el propio Rompecorazones.

Es por eso que estoy ideando multitud de ham-hams nuevos e intentando hacer sprites de otros antiguos que aún no tengan. ¡Pero no sé nada de photoshop!

El único que hice fue a Paint y la verdad es que me salió hasta mal, y eso que solo edité el sprite original de Hamtaro. También deseo hacer los sprites porque pronto en uno de los foros dónde estoy (se encuentra en 'Quesos con Futuro' abajo) iba a abrir su club oficial de Hamtaro, y quiero hacer cosas especiales con ellos.

Si alguien quiere ayudarme, sabe o le ha pedido a alguien que puede ayudarme, ¡por favor, que contacte conmigo! =<








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(