miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Consola virtual de pago?

Esto va a ser corto.
Viene a raíz de un vídeo explicando unas filtraciones de Nintendo Switch.


A lo que yo digo...

Que manía con alquilarlo todo y encima con pago mensual. Yo siempre preferiré comprar un videojuego y tenerlo para siempre MÍO, en mi cuenta, en mi biblioteca, sin tener que pagar y si dejo de pagar me lo quiten, NO. No voy a pagar por el online en los juegos (que ya de por si mi internet es bastante caro, el online lo uso poco en juegos de consola, y encima me va hasta mal) y mucho menos por alquiler digital cuando la gracia era tener estos juegos para siempre en tu cuenta y no perderlos nunca. No te darían ni opción de comprar un juego, pero si es ambas opciones (como online gratis + cuentas premium) tampoco me parecería tan mal.

He alquilado videojuegos en el pasado, si. Pero creo que este caso es bastante diferente a aquella época, encima son juegos del año catapún y con suscripción. Al menos los juegos que yo alquilaba YO elegía los días que los quería para mí (y desde luego no me salían tan caros como seguro que saldrán aquí de ser así al final o como ya está pasando por Microsoft). Lo siento pero no. 

Para eso los pirateo/emulo de gratis que al menos los tendré en mi pc cuanto yo quiera, nos ha jodido.

Igual que estoy en contra de servicios como Netflix y similares, fíjate. Ya pago bastante la luz de mi puta casa y el ONO de los huevos que cada día va a peor, para tener que pagar por otro servicio privado de series y demás variedades (ahora Disney se quiere subir al carro, no me jodas, ¿van a quitar los canales públicos de dibujos para meterlos ahí también? en fin...).

Y mejor no comento nada de lo RATA y ASQUEROSA que se ha vuelto EA (Electronic Arts) ultimamente porque entonces eruccionan los volcanes y la liamos parda.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Maldito salseo de Youtube

¿Otra vez tengo que hacer una entrada sobre esto para desahogarme? Pues si, en algún sitio tendré que hacerlo digo yo, y para eso está este blog. Aunque ya me gustaría poder desahogarme de muchas más cosas y de momento... en fin.

Se puede decir que es la segunda parte de esta otra entrada que escribí por septiembre.
Que ProfesorGamer ha hecho algún vídeo dedicado (no el video en sí, sino como respondiendo) esta vez a Sasel. Yo ya dije que sigo a Sasel por algunos tops, algunos de sus vídeos interesantes pero que no siempre estoy de acuerdo con él y que hay cosas que no me gustan (sigo diciendo que su mejor época era cuando entré yo, a 20k de suscriptores se notaba más tranquilo o "humilde" con su respectivo humor ácido).

Pero bueno, que parece que a Sasel no le ha sentado bien y se siente impotente porque no puede responder a los canales dónde le insultan gratuitamente, porque es lo que los otros canales quieren, y que yo sepa de momento Sasel no se ha metido con nadie ni se ha aprovechado de nadie en los vídeos, por muy antisonyer que sea y blablabla, ya sabemos esa historia, al fin y al cabo forma parte de su humor ácido de sus vídeos.

A lo que quiero llegar es, no sé si se refiere a lo de P. Gamer, pero hay muchos más canales de Youtube que cogen sus vídeos y empiezan a "desmontarlos" y a tirar mierda e incluso a insultar de verdad a otros canales, aprovechándose de la fama de los otros para ganar visitas, seguidores (seguidores que odian a Sasel, y luego dicen que él "incita al odio" cuando ellos van buscando lo mismo por otros canales, no me jodas, aquí el doble rasero)

Lo lógico sería, tanto los que insultan por Twitter o por Youtube, ignorar a Sasel. Dalas es mucho más odioso, por el amor de dios, y bien que también lo hacen en su mayor parte de veces (y creo que hasta tienen un poco más de razón, pero Sasel, a diferencia del otro, no ha hecho daño a nadie personalmente, perdonad que os diga), pero con Sasel es tan sencillo y fácil como IGNORARLE E IGNORAR SU CANAL. No es tan difícil, como yo he ignorado el de Jino y ahora no me aparece nunca en las recomendaciones de Jino, incluso, cayéndome fatal el tío del fular mencionado, también lo he ignorado por completo (previo reporte también, claro está).

Luego diréis que tira mucho odio o que sé que mierdas más... pero bien vosotros que también lo pregonáis. Deberían algunos ver sus vídeos un poco más antiguos, dónde al final de cada vídeo (o algunos pocos) siempre nos decía a los suscriptores o los que veíamos el vídeo en general que él no era la verdad absoluta y que investigásemos por nuestra cuenta por ahí, que no había que hacer 100% caso a lo que alguien de Youtube o medios especializados dijese, que experimentásemos e investigásemos siempre por nuestra cuenta.

¿Qué se ha ido por las ramas con el tiempo? Si. ¿Que ahora le hace demasiado la pelota a Nintendo? También. ¿Que se centra demasiado en sacar algunos vídeos de humor-odio? Demasiado también. Pero en ocasiones creo que hasta le comprendo. El sigue haciendo lo mismo de siempre pero de forma más brusca, por así decirlo.

Y mira que no me van a dar nada por "defenderle", pero no sé, me estaba poniendo nerviosa leer tanta mierda junta de Twitter y de los comentarios del vídeo de PGamer... (tipo que no soporto nada como dije la otra vez, me parece muy soberbio y más que explicarlo todo de forma empresarial, parece que lo "defiende"). Y mira que como he dicho hay cosas de Sasel que tampoco trago.

Al menos no me suscribo a canales para darle a dislike a cada nuevo vídeo que saca alguien, que ya hay que estar muy aburrido y ser un triste para hacerlo (incluso en el canal de Rafainaction los hay... en fin, que gente más triste).

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Que pesaos los indepes catalanes

Todavía no me he desahogado entera de toda esta mierda y llevo mucho acumulado estos meses, pero lo de hoy ha sido ya de puta traca. Hoy con una huelga que, vale, es una huelga (madre mia cuantas huelgas llevan ya, luego llaman vagos a los andaluces XDDD (vale, es un chistecillo, no tomársela a malas...).

Que si, que tenéis todo el derecho a la huelga que queráis, pero los demás también tienen derecho a no hacerla y no tenéis porqué impedir que otros vayan a trabajar, a los hospitales o a hacer sus servicios, que eso también es democracia... o solo lo es cuando os interesa, que si no la hacen junto a vosotros, indepes cansinos de mierda comidos de la cabeza, pues les puteáis.

Los vídeos de la gente que hace piquetes me hace gracia porque son personas jóvenes que seguro que tendrán mi edad y se pasarán la mayor parte del día tocándose la figa con el iphone y jijis jajas que estaban como en algunos vídeos, sentados haciendo el mongolo en las carreteras y con el respaldo de los inútiles de los mossos que se sigue viendo de que parte están, con dos cojonazos morenos, jodiendo al resto de trabajadores o de personas que querían ir a otros sitios en coche.

¿No tenéis otra forma de hacer huelga sin JODER a las demás personas que no quieren hacerla o no tienen vuestras mismas opiniones políticas? ¿Como os sentaría, NIÑATOS, que tuvieséis que ir de visita al hospital por un familiar (o de urgencias propias), y una panda de criajos que no tienen nada mejor que hacer que el gilipichis no os dejará ni coger un taxi ni un tren porque han hecho unas piquetas 'contra' la gente que no está a favor de los otros o no ha hecho la huelga (que también están en su derecho, ejem)?

Mal, seguro. Pero como no, la empatía no existe, claro (pero luego los fascistas somos los españoles, menuda "españolfobia" tienen estos comidos del coco). Llego a ser yo que necesito ir al hospital (había una señora que necesitaba quimio que decía que no había podido ir) y no me dejáis pasar, y salgo del coche y os molo a palos a todos, sinvergüenzas. Pero cuidao, que si te intentas encarar a uno de estos imbéciles te salta un mosso a su favor (WTF, como en un vídeo que he visto), a la puta calle ya, hostia.

Ir a cortar el paso a los políticos, joderles a ellos, pero NO les jodáis a la gente de la calle, de a pie, ciudadanos normales que solo quieren hacer vida normal. Podéis luchar por vuestros "derechos" sin joder y fastidiar a los demás, ¿sabéis? Porque así no arregláis nada, más bien seguís confrontando a todos entre todos y jorobando más las cosas, panda de inútiles.